Galería de Imágenes

Detalle

Será la etapa inicial y por ende privilegiada de un mega emprendimiento inmobiliario que se desarrolla sobre una fracción de Campo de 365 hectáreas, que poseen más de 1.000 metros de su frente sobre Ruta asfaltada, identificadas como la Avenida de Vinculación entre las Rutas 58 y 210 y la vía de reciente pavimentación número 16 que sitúa a toda la fracción a 10 minutos de la Rotonda de Burzaco y consecuentemente a un paso de Adrogué, Lomas de Zamora, etc. Asimismo, la fracción por la Ruta 58 está a 40 kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires.

 

El emprendimiento contará en su conjunto con una gran cantidad de lagunas que le darán un gran valor paisajístico en las que se podrá desarrollar diversos tipos de deportes náuticos y pesca.

 

Habrá canchas de tenis, rugby, hockey y fútbol, con confiterías y restaurantes, todo enmarcado dentro de una gran extensión de parques de cuidadoso diseño forestal.

 

Esta primera urbanización de moderno diseño y alta calidad presenta una variada oferta de 266 lotes unifamiliares con superficie de 1000 metros cuadrados promedio y en una segunda etapa se conformaran macro-lotes para viviendas multi-familiares.

 

Las calles serán íntegramente asfaltadas y con cordón cuneta de hormigón.

 

Todo el emprendimiento contará con el servicio de redes cloacales, con planta  de tratamiento , sistema de recolección de residuos y redes de agua corriente, de conexión eléctrica, conductos para telefonía y fibra óptica para un moderno sistema de comunicaciones. Toda la red e infraestructura de conexiones serán subterráneas.

 

El emprendimiento tiene reservada una extensión de cinco hectáreas en las que se instalará un Colegio y su campus deportivo y que abarcará todos los niveles de enseñanza y contará con un régimen de seguridad interna y perimetral para cuyo objeto se tiene previsto dotar al servicio, con el mejor sistema tecnológico disponible.

 

San Cirano fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las atividades deportivas a través de un diseño de alto nivel en la urbanización. Sus calles forman un trazado curvo que promueve una circulación armoniosa, generando visuales dinámicas y coloridas que conectan los espacios verdes, lagos, parques y amenities.

 

Una infraestructura bien pensada asegura que todos los días sean placenteros.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver San Cirano en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí