Galería de Imágenes

Detalle

Un emprendimiento para todos aquellos amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente. También es atractivo para quienes buscan un lugar de residencia permanente, alejados del ruido de la ciudad, pero a poco más de 30 minutos del centro y, a su vez, con todos los servicios esenciales a mano.

 

Con una superficie total de 339 hectáreas, Chacras de la Trinidad nació en 2006, pensado para los aficionados de los caballos y el polo. Apenas surgió la idea, se vinieron a nuestra mente las figuras Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola, principales referentes de este deporte a nivel mundial, quienes se entusiasmaron con la idea y se asociaron en forma inmediata al proyecto.

 

Chacras de la Trinidad está ubicado en la localidad de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional y a 62 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por la autopista Ezeiza-Cañuelas, uno de los mejores y más rápidos accesos a la Capital Federal.

 

El barrio está conformado de un lado, por chacras de polo que rodean las tres canchas de polo principales y el Club House y, por el otro, por chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo (con su cancha de práctica), zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de fútbol y tenis, y otros servicios de uso común.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí