1. El Canton

    El Canton

    Desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva allí.

  2. El Ensueño

    El Ensueño

    A 25 minutos de Capital Federal, a la altura del Km 43,5 del Ramal Escobar de Panamericana, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

  3. Haras Santa María

    Haras Santa María

    El proyecto está constituido por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Está diseñado en función de los niños. Queremos asegurarnos que los más chicos crezcan en un ambiente amplio, extenso, sin límites.

  4. Puertos del Lago

    Puertos del Lago

    Le ofrece un verdadero cambio en su calidad de vida porque encontrará seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad e infraestructura de la Ciudad.

  5. Septiembre

    Septiembre

    Tiene 452 lotes, 315 casas construidas y 61 departamentos, distribuidos en 60 hectáreas parquizadas y forestadas con gran variedad de árboles.

  6. San Matías

    San Matías

    Se trata de una fracción de 200 has, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas.

  7. El Naudir

    El Naudir

    Vivir aquí es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas.