Galería de Imágenes

Detalle

Haras Santa María está diseñado en función de los niños. Son los protagonistas de este proyecto y de nuestras vidas. Cuenta con un colegio privado y bilingüe en donde serán preparados para afrontar el desafío de un mundo nuevo.

 

También creemos que el desporte es salud. Practicarlos desde pequeños es fundamental. Por ello es que proveemos la práctica del golf, tenis, fútbol y equitación, entre otros.

 

Diseñamos Haras Santa María como un proyecto de gran magnitud de 360 hectáreas de extensión. Gracias al planteo en gran escala ponemos a disposición de los propietarios una completa y variada oferta de servicios e infraestructura. El proyecto está constituído por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Cada barrio cuenta con acceso independiente, lo que garantiza mayor privacidad y seguridad para nuestros niños, al reducirse el tránsito de vehículos en su interior.

 

Queremos asegurarnos que los más chicos crezcan en un ambiente amplio, extenso, sin límites. Que perciban como algo natural la libertad que disfrutan. Es por eso que más del 50% de la superficie total del barrio está destinada a espacios comunes y áreas recreativas: constituyen más de 180 hectáreas de paisaje abierto.

 

Servicios

- Family Service Center. Haras Santa María ofrece soluciones de gran innovación. El Family Service Center es un centro que facilita la vida diaria de los residentes. Pone a disposición de las familias una amplia variedad de proveedores de servicios que suelen ser necesarios en el ámbito doméstico (limpieza de piletas, electricistas, mensajería, baby sitters, etc)

- Club House Familiar. Cuenta con vestuarios, living, salas de juegos, bar, guardería infantil, restaurante, pileta y SUM.

- Club House del Golf. Cuenta con restaurante, restaurante vip, sala de lectura, sala de juegos de mesa y pool, microcine, vestuarios, pileta climatizada in/out para nado, Spa con jacuzzi, sauna  y sala de masajes.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Haras de Santa Maria en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí