1. Cabos del Lago

    La mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos.

  2. Golf Club

    Es un barrio ubicado en la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta. Cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17.600 metros de costa de lago.

  3. El Yacht

    Un sitio ideal para salir a navegar cada vez que lo desee o bien para recorrer los magníficos paseos peatonales y puertos zonales de Bahía Grande, creados por el prestigioso Germán Frers.

  4. La Alameda

    Por su entorno natural y por ser el primer barrio de Nordelta, es un lugar perfecto para las familias jóvenes que se encuentran en pleno crecimiento y buscan un verdadero cambio en su calidad de vida.

  5. La Isla

    El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8000 metros crean un espacio ideal para la práctica de deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje.

  6. Las Caletas

    Para aquellos que aman la náutica, en Nordelta se pensó en ellos. Planificado como un área residencial náutica de densidad baja, sus lotes son de 1000 m2 con opción de amarra propia.

  7. Las Glorietas

    Para los que buscan un lugar para vivir mejor, donde sus hijos crezcan al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza.

  8. Los Alisos

    Es un barrio ubicado en la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta. Tranquilidad, seguridad y la mejor calidad para tu vida en un entorno único.

  9. Los Castores

    Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta.

  10. Los Lagos

    Es un barrio ubicado en la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta. Se encuentra en una ubicación privilegiada ya que está muy cerca del Centro Comercial.

  11. Los Sauces

    Es un barrio privado pensado para todas las familias que buscan un cambio real en su calidad de vida.

  12. Portezuelo

    Es ideal para los que están buscando un lugar diferente para vivir mejor. Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseñadas con un sentido práctico y funcional.

  13. Los Tilos

    Es un nuevo barrio que está orientado a familias jóvenes que busquen construir su primera casa.