Galería de Imágenes

Detalle

Es un barrio ubicado en la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta.

 

Fue planificado como un área residencial de densidad media ya que posee: Condominios de 50 a 176 m2, townhouses y casas.

 

Portezuelo es ideal para los que están buscando un lugar diferente para vivir mejor. Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseñadas con un sentido práctico y funcional.

 

Las viviendas de Portezuelo están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un cambio real en la calidad de vida. Además Portezuelo está ubicado muy próximo al Club Nordelta y al primer Centro Comercial de Nordelta.

 

Nordelta ofrece todo en un entorno único:

- Centro Médico Nordelta.

- Centro Educativo Nordelta.

- Área Comercial.

- Club Nordelta.

 

Casas del Sol al Este, Casas del Lago y Condominios de la Bahía son algunas de las opciones ofrecidas. Así mismo, otras alternativas están constituidas por:

 

- Plaza Portezuelo: Constituido por 6 edificios con cocheras cubiertas, a los que se llega sin salir de los mismos. Todas las unidades poseen terraza, parrilla, cochera y baulera.

 

- Solares de Portezuelo: Se emplaza dentro de una zona privilegiada del barrio Portezuelo. Desde sus ventanales se contempla el imponente marco de verdes paisajes y espacios de recreación que rodean el lago Central. Posee unidades con un diseño moderno y excelente terminaciones de una superficie aproximada de 131 m2 cubiertos más 27 m2 semicubiertos. Cuentan con cocheras, jardín y galería con parrilla. Dos dormitorios, uno cpn baño en suite, un segundo baño, living comedor con vista al jardín, cocina con lavadero, jardín con opción a deck o jacuzzi, gran playroom de 44 m2 y calefacción central.

 

- Edificio Praia: Ubicado sobre un terreno privilegiado de 8040 m2 con una vista exclusiva de más de 2500 metros lineales de lago central y con una perspectiva excelente sobre el golf. Posee playa propia. Es un complejo de 103 departamentos aterrazados de 95 m2 a 160 m2, en 5 niveles, implantado en el terreno de manera que todos tengan plena vista del lago, la playa y el golf. Todas las unidades cuentan con terraza y parrilla. Jardines privados en PB y terrazas jardín en dúplex de 4° piso, todos con piletas con desborde finlandés, proponen una vida al aire libre. Con una gran capacidad de cocheras en el subsuelo se minimiza el impacto visual de los autos.

 

- Marinas del Portezuelo: es un complejo de 5 edificios con unidades que van desde los 40 m2 hasta los 100 m2. Cuenta con un gran parque de 7500 m2 de superficie verde de uso común, con 240 metros de longitud sobre la costa del canal con vereda, contenciones de quebracho, espacio de sombra con asientos y una cuidadosa vegetación. SUM acondicionado con salida a terrazas conectadas al parque y office para eventos. Muelle y amarra para tablas y embarcaciones livianas. Rampa de botes. Los departamentos en planta baja tienen jardín propio.

 

- El Faro: Este condominio se encuentra en una ubicación privilegiada. Ubicado sobre el lago central en el barrio Portezuelo, el barrio más urbano de Nordelta, y a metros del Centro Médico, Centro Comercial, el Supermercado y los restaurantes. Este emprendimiento cuenta con 107 unidades de uno, dos y tres ambientes de 41 a 123 m2 con balcones aterrazados. Cuenta con pileta de natación a orillas del lago, solarium, gimnasio y laundry. 

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Mapa


Ver El Portezuelo - Nordelta en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí