1. Altos de Pilar

    Está formado por 27 hectáreas con 70 lotes de 2800 m2 de superficie promedio. Es una de las zonas más elevadas de Pilar. Cuenta con una abundante arboleda en la que se pueden apreciar eucaliptos y robles.

  2. Ayres de Pilar

    Calidad de vida y de construcción. Excelencia en el diseño de un masterplan que combina el contacto con la naturaleza con las comodidades y seguridad de la familia.

  3. Ayres Plaza

    Es el nuevo barrio privado de Ayres Desarrollos Inmobiliarios. Es un emprendimiento que cuenta con 340 lotes de 600 m2 y 16 plazas, cada una con diseño propio.

  4. La Candela

    Consta de 8 hectáreas, con una excelente arboleda y en su entorno natural.

  5. La Delfina

    Se ha transformado en una oportunidad inigualable por su ubicación y entorno en Pilar. Hasta los más pequeños detalles fueron cuidados y concebidos para que la familia tenga una vida placentera, priorizando los espacios verdes y lugares de encuentro para los niños y adultos.

  6. La Lomada de Pilar

    Es un sitio elegido, tanto por su ubicación como por su diseño urbanístico e infraestructura. Está rodeada de todo lo que se necesita para vivir bien, con el nivel que usted espera.

  7. Las Liebres

    Para una nueva etapa de tu vida, un lugar diferente. A menos de 40 Km. de Capital Federal.

  8. Pilar del Este

    Ha sido diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.

  9. San Joaquín

    Fue diseñado para otorgar confort y bienestar para su familia. Aquí vivirá grandes momentos de felicidad, tranquilidad y seguridad.

  10. San Sebastián

    El proyecto de 1100 has está compuesto por 13 barrios independientes, 9 de ellos con lagunas, comunicados por un boulevard principal de 50 metros de ancho que conecta los barrios con las zonas comunes.

  11. Sausalito

    Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar y está formada por 52 hectáreas con 361 lotes de 800 a 1400 m2 de superficie, con una añosa arboleda y mucho espacio verde.

  12. Pilará

    Un horizonte de belleza natural y calidad de vida, con 380 hectáreas de espacio verde a minutos del centro de Pilar.

  13. Haras del Sol

    Haras del Sol es la primera urbanización privada en el país en sumarse al Movimiento Mundial Slow y es pionero en el desarrollo de la construcción de viviendas ecológicas debido a que promueve el mejoramiento de la calidad de vida y la biodiversidad.

  14. Laguna Dorada

    Ubicado sobre calle Maquinista Gral. Savio a 5 min. de la ruta provincial Nº 25, tiene todos los servicios necesarios para que sus habitantes disfruten de su habitat en excelentes condiciones.

  15. La Cañada de Pilar

    Es un emprendimiento inmobiliario único en su tipo, en zona norte de Buenos Aires.

  16. Club de Campo Pueyrredón

    Esta formado por 20 hectáreas con lotes, con muy buena infraestructura social y deportiva.

  17. Los Fresnos

    Es un lugar de carácter residencial, sin infraestructura social y deportiva común, para mantener la tranquilidad.

  18. Campo Chico Country Club

    El Country Club es uno de los más antiguos de zona norte, ya que fue fundado en 1975. Se destaca por sus áreas deportivas.

  19. Village Golf & Tenis Club

    Esta urbanización se encuentra ubicada en Tortiguitas. Fue fundada en 1984 y posee gran cantidad de amenities de primer nivel.

  20. Altos de Manzanares

    Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares.

  21. Haras del Pilar

    Un barrio ideal, por su estructura, por sus amplias posibilidades sociales y deportivas, con movimiento y vida propia.