Galería de Imágenes

Detalle

Ha sido diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza.

 

Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. aprox. de tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida.

 

Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes.

 

Actualmente hay 1 barrio completamente desarrollado en donde viven mas de 300 familias y 4 barrios más en desarrollo totalizando así unos 2100 lotes hasta el momento.

 

El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente.

 

En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.

 

Pilar del Este está formado por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Mapa


Ver Pilar del Este en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí