Galería de Imágenes

Detalle

Es un lugar único para vivir en armonía con la naturaleza y cerca de todo lo demás. Preparado para brindar confort, privacidad y opciones para disfrutar del tiempo libre rodeado de un entorno seguro y saludable.

 

Piano Viejo cuenta con una ubicación inmejorable en la Ciudad de Alta Gracia, localizado a sólo 20' de Córdoba por la nueva autovía que ya está inaugurada. Y con la ventaja de no tener que recorrer caminos laterales que muchas veces son de tierra y muy inseguros.

 

En Piano Viejo Barrio Privado pensaron desde su concepción en quien va a disfrutar de los placeres que nos brinda la tierra, por ello estudiaron que desde hace siglos el almacenamiento del vino se hace en lugares cerrados y subterráneos. Estos espacios garantizan tres condiciones necesarias para la eficiente conservación de la bebida: un ambiente fresco, de baja luminosidad y que evite cambios bruscos de temperatura. 

 

Teniendo en cuenta estos estudios, situada bajo la cocina de “El Quincho”, se encuentra la cava con una bodeguita personal para cada lote y un acogedor espacio para abrir una botella y disfrutar de momentos agradables con amigos y familia. Además, Piano Viejo te ofrece tu propia huerta de frutales!!

 

Amenities

- Servicios subterráneos (electricidad, agua, telefonía y potería).

- Quincho de usos múltiples.

- Piscina climatizada con solarium.

- Cancha de tenis.

- Wine cellars.

- Plaza para niños.

- Huerta orgánica.

- Mantenimiento y seguridad monitoreada las 24 hs.

- Estacionamientos para visitas.

- Calles consolidadas.

- Red de iluminación interna.

- Senda aeróbica.

- Espacios verdes comunes.

- Cierre perimetral y portones automáticos.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Mapa


Ver Piano Viejo - Barrio Privado en un mapa más grande

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí