Galería de Imágenes

Detalle

Es un barrio con seguridad, cerrado urbanísticamente, rodeado por naturaleza a tan solo 20 minutos de Córdoba. Donde se le otorga a usted y su familia la posibilidad de acceder a una vivienda de forma totalmente financiada.

 

Es el primer desarrollo urbanístico pensado especialmente por y para la familia donde haremos que volver a vivir tranquilo sea posible.

 

Toda familia busca construir un hogar, ese lugar donde echar raíces y ver crecer a sus hijos.

 

La inseguridad en las ciudades, la escasez de FINANCIAMIENTO PARA LA COMPRA y la creciente inflación han hecho de este SUEÑO una tarea cada vez más difícil de cumplir.

 

Queremos que vivas como lo hiciste de niño, en un lugar seguro, rodeado por la gente a la que quieres y sin preocupaciones extras.

 

En Reserva Tajamar vas a poder disfrutar de tu hogar accediendo a nuestro innovador plan de financiación. 15 años de plazo para que puedas acceder al programa vos, tus familiares y amigos. Reserva Tajamar es el único plan que premia el desarrollar puertas afuera tu hogar por sobre lo económico.

 

Lotes amplios desde 440 m2 con vistas a las sierras y muy cerca de todo servicio o comercio que necesites. Múltiples infraestructuras para actividades deportivas estarán a disposición de tu familia, para que su desarrollo sea íntegro.

 

/// No te quedes sin la posibilidad de tener Tu Casa Propia! \\\

Lote + Casa = Hogar. Totalmente Financiado en Cuotas... Con una entrega de $10.700 podés tener Tu Propia Casa!!!

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí