Galería de Imágenes

Detalle

Un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza con todo el confort.

 

Donde la naturaleza de Calamuchita te acompaña.

 

Un paraíso todo el año.

 

Valle Sereno se encuentra ubicado en el Valle de Calamuchita, a 120 Km al sur de la Ciudadd de Córdoba.

 

Este Valle, zona turística por excelencia de la Argentina, reúne condiciones naturales, paisajísticas y climáticas únicas e incomparables.

 

Las Sierras de Córdoba, a lo largo de su historia, han sido, y son, el segundo polo turístico en orden de importancia de la Argentina, en relación al volumen de turistas recibidos.

 

El predio está ubicado a 7 kilómetros de la Ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, sobre la Ruta Provincial conocida como el “Viejo camino a Yacanto de Calamuchita”, a 2 kilómetros de la Ruta Provincial pavimentada a Yacanto de Calamuchita.

 

El complejo es único en su tipo en la zona, por la categoría que se refleja en la construcción de sus instalaciones, porque se proyecta construir sobre el mismo un Hotel Spa y un complejo de Apart-Cabañas, por las bellezas naturales de la zona, los distintos tipos de vegetación, paisajes y topografía del predio.

 

Además, Valle Sereno cuenta con la ventaja de la cercanía al Río Santa Rosa y a los dos espejos de agua mas bellos de la Provincia, como lo son el Dique Los Molinos y el Embalse Río Tercero.

 

Y como si fuera poco, la proximidad a dos de los polos turísticos mas importantes de la Provincia de Córdoba como los son Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

 

Valle Sereno cuenta con agua corriente y red eléctrica subterránea, y estará compuesto por:

 

Villa Privada

 

La Villa Privada estará integrada por terrenos que miden desde dos mil metros de superficie.

 

La Villa Privada presenta acceso independiente al complejo turístico, con un importante pórtico de ingreso, que cuenta con casilla para personal de seguridad, cercado perimetral, caminos que contornean toda la villa visuales desde todos los lotes con lo componen, iluminación y servicios de agua, luz, teléfono y video-cable.

 

Contiguo al predio, se proyecta la construcción de un complejo de cabañas de categoría, con club hause, pileta de natación y campos deportivos; y un hotel - spa de categoría tres estrellas el cual contará con un restaurante de categoría.

 

Casas

 

Le ofrecemos construir su cabaña y entregarla "llave en mano".

 

Puede optar entre cuatro modelos de excelente calidad y diseño.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Mapa


Ver Valle Sereno - Barrio Privado en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí