1. Ayres del Sur

    Ayres que acarician, una vida amable, una vida exclusiva. Ayres de cambio, cambiar por un lugar seguro y protegido. Ayres de renovación, disfrutar la sensación de vivir al aire libre. Ayres de exclusividad, único por su ubicación privilegiada.

  2. Cañuelas Country Golf

    A tan sólo 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y a escasos 400 metros de la Av. Circunvalación, se convierte en la mejor opción en cuanto a ubicación estratégica.

  3. La Cascada Country Golf

    Una nueva vida para tu vida. Se prioriza la calidad de vida como objetivo y se escoge la modalidad de barrio cerrado con 30% de las 120 ha destinadas a espacios verdes y recreativos.

  4. La Santina Country
    Desarrollamos este emprendimiento con el equilibrio justo entre pocos lotes de grandes dimensiones para ofrecer exclusividad a sus residentes.
  5. Manantiales Country

    Una Ciudad nueva cerca de todo, a sólo 10 minutos del Centro de Córdoba. El único lugar disponible en la ciudad con cañadas, bosques, arroyos, suaves lomadas y todo el aire puro del sur. Manantiales, un oasis en plena ciudad.

  6. Santina Norte

    Grupo EDISUR llega al norte con la mejor propuesta para que cambies tu forma de vida. Un barrio privado con lotes desde 600 m2 de superficie y la mejor infraestructura.

  7. Miradores de Manantiales

    La naturaleza es sabia y se instaló en zona sur para que pueda disfrutarla. Con una accesibilidad prácticamente única y todo el verde que usted siempre quiso para su familia.

  8. Terranova

    Muy cerca de todo, usted encontrará un lugar diferente para formar su familia. Basándose en la premisa de los barrios de antes, donde sus hijos podrán criarse libremente, en un entorno agradable y seguro.

  9. Valle Escondido

    A 15 minutos reales del centro capitalino, es un desarrollo urbano comprendido en 300 has. de naturaleza virgen y aire puro. Posee un diseño moderno pensado para el trazado de una ciudad satélite, segura y con un moderno sistema de acceso a los barrios.

  10. Valle Cercano

    Único en su género, es uno de los proyectos inmobiliarios con mayor impacto del interior del País. Es el nuevo producto inmobiliario de Grupo ECIPSA.

  11. Tejas Dos

    Las mejores oportunidades solo se dan una vez en la vida. Te presentamos la excepción. Una nueva oportunidad para tener la vida que soñaste.

  12. Chacra del Norte

    Es una urbanización pensada para aquellos que desean vivir en un entorno natural y tranquilo pero con la cercanía indispensable de los centros comerciales y de servicios del norte de la ciudad.

  13. Siete Soles

    Rodeada de naturaleza y ubicada en la puerta de entrada al Valle de Punilla, Siete Soles conjuga el aire puro de las sierras con una completa gama de servicios para garantizar el confort y la seguridad de sus habitantes.

  14. Estancia La Lucila

    Es una urbanización residencial exclusiva de 49 lotes enclavados en una zona rodeada de arboledas en amplios espacios verdes; sin el ruido y la polución visual de la ciudad.

  15. Claros del Bosque
    Pensado como la continuación natural del tradicional Barrio Jardín y rodeado de un arboleda impactante, nace Claros del Bosque.
  16. Altos de Manantiales
    La naturaleza es sabia y se instaló en zona sur para que pueda disfrutarla. Con una accesibilidad prácticamente única y todo el verde que usted siempre quiso para su familia.