Galería de Imágenes

Detalle

Sobre la Ruta Provincial E 57 Km. 16, a 1 Km. de Mendiolaza,3 Km de Villa Allende y 2 Km de Unquillo se encuentra el Barrio Cuatro Hojas, una urbanización privada que combina la tranquilidad y paz de un barrio cerrado, con excelentes vistas a Córdoba y a las sierras chicas.

 

Para nuestros hijos contamos con escuela de fútbol infantil y escuela de verano. Asimismo contamos con un centro hípico con pistas de equitación y caballerizas.

 

El Club House, con mas de 700 metros cuadrados de superficie cubierta, es el ámbito ideal para eventos sociales y culturales.

 

Disponemos de  servicio de seguridad propio durante las 24 hs. que incluye circuito cerrado de televisión de última generación. Poseemos instalaciones deportivas para la práctica de squash, tenis y fútbol. Adicionalmente se dictan clases de gimnasia aeróbica y localizada.

 

Barrio Privado Cuatro Hojas ocupa un predio con una superficie de 88 hectáreas, fraccionadas en 430 lotes y con 9 hectáreas destinadas a espacios verdes. Contamos con toda la infraestructura necesaria e instalaciones subterráneas para la provisión de agua, gas, luz y teléfono, siendo provistos por la Asociación los servicios de recolección de residuos, agua y gas.

 

Cuatro Hojas posee gas natural, servicio de alumbrado público subterráneo y agua de pozo provenientes de napas subterráneas.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Cuatro Hojas Country en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí