Galería de Imágenes

Detalle

Loteo de inmejorable ubicación, cerca de Villa Allende, del aeropuerto y del centro de Córdoba. Cada lote del barrio cerrado cuenta con maravillosa vista a las sierras, entorno natural, óptima seguridad y tecnología.

 

La arquitectura de morada logra con líneas modernas y puras una riqueza morfológica obteniendo imágenes actuales y contemporáneas. Mediante la combinación de materiales como madera, piedra, agua y hormigón se genera una relación con el entorno creando así una armonía estética en texturas, ritmos y tonalidades.

 

Su boulevard principal recorre todo el loteo de manera sinuosa permitiendo rodear cada rincón de esta villa urbana. Éste comunica las vías transversales, algunas pasantes y otras en forma de cul de sac que conforman el trazado general del loteo. Estas curvas logran distintas perspectivas y se acompañan de un gran espacio verde, y en el final de su recorrido se encuentra el SPA. El pórtico juega con el verde y el agua mediante una fuente que, a la vez, ayuda a jerarquizar el ingreso.

 

La Morada cuenta con Lotes especiales de 600 a 1050 m2 con vistas a las Sierras de Córdoba

 

Servicios

- Seguridad las 24 hs.

- Espacios verdes comunes parquizados.

- Boulevard principal pavimentado.

- Vegetación autóctona.

- Espacio usos múltiples.

- Spa.

- Sauna húmedo y seco.

- Sala relax.

- Mini gym.

- Pileta exterior.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Mapa


Ver Morada - Barrio Privado en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí