Galería de Imágenes

Detalle

Es el único emprendimiento urbano integral de Mendoza. El primer conjunto residencial de la provincia y uno de los más importantes del Oeste del país.

Su extensión de 300 hectareas ocupa una zona de privilegio, enmarcada en una zona de montaña.

Dalvian Barrio Privado posee un diseño arquitectónico, planificado sólo para residencias de primer nivel, conjuga bellamente con un entorno  de alto nivel urbanístico y paisajista.

Diseño, seguridad y confort dan carácter a un estilo de vida reconocido desde hace mucho tiempo.

Amenities

- Club House.

- Canchas de tenis.

- Cancha de basquetbol.

- Cancha de voleibol.

- Cancha de fútbol.

 

Servicios 

Dalvian cuenta con el sistema de seguridad más efectivo y experimentado en barrio cerrados. Vigiladores capacitados y autorizados a portar equipos de comunicación y armas, realizan control de ingreso y egreso las 24 hs. También ofrece un transporte exclusivo para hijos de propietarios y personal.

 

Zona balcones

Se caracteriza por sus terrenos en altura, los más elevados en todo el conjunto residencial, que brindan las mejores vistas a la ciudad y a la montaña. Se trata de una zona diferencial y cuenta con un perímetro cerrado, segundo control de seguridad con barreras, acceso restringido, cableados subterráneos, reglamento especial de construcción y el más alto nivel de amenities y servicios.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Dalvian en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí