Galería de Imágenes

Detalle

Se encuentra a 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza dentro de un exclusivo barrio privado con seguridad las 24 horas. Ubicado en la calle Elpidio González y Tuyutá s/n en el Departamento de Guaymallén, sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que pertenecia a la familia Reboredo.

 

La cancha de golf fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, que consta de 18 hoyos, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens.

 

Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo. Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green.

 

El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Los padres cuentan para el festejo de cumpleaños, bautismos, etc. con un Club House equipado exclusivamente para ellos donde funciona una guardería los fines de semana.

 

Amenities

- Increíble cancha de Golf de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas.

- Driving.

- Dos canchas de polo calificadas como una de las mejores canchas del interior de país.

- Seis canchas de tenis, donde 2 de ellas están destinadas para principiantes.

- Dos piletas.

- Club house para la realización de todo tipo de eventos con 2000 m2 cubiertos y terraza de 600 m2.

- Un club house juvenil para festejar cumpleaños o hacer reuniones informales.

- Gimnasio.

- Sauna.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Club de Campo Mendoza en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí