¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Club de Campo Mendoza

Se encuentra a 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza dentro de un exclusivo barrio privado con seguridad las 24 horas. Ubicado en la calle Elpidio González y Tuyutá s/n en el Departamento de Guaymallén, sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que pertenecia a la familia Reboredo.

La cancha de golf fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, que consta de 18 hoyos, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens.

Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo. Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green.

El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Los padres cuentan para el festejo de cumpleaños, bautismos, etc. con un Club House equipado exclusivamente para ellos donde funciona una guardería los fines de semana.

Amenities
– Increíble cancha de Golf de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas.
– Driving.
– Dos canchas de polo calificadas como una de las mejores canchas del interior de país.
– Seis canchas de tenis, donde 2 de ellas están destinadas para principiantes.
– Dos piletas.
– Club house para la realización de todo tipo de eventos con 2000 m2 cubiertos y terraza de 600 m2.
– Un club house juvenil para festejar cumpleaños o hacer reuniones informales.
– Gimnasio.
– Sauna.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Club de Campo Mendoza en un mapa ampliado

También te puede interesar


Algodon Wine Estates - Busco Barrio Privado

Algodon Wine Estates

,


Es una urbanización privada premium que incorpora en su desarrollo los conceptos de una comunidad vitivinícola y golfística, y ofrece más de 250 fincas de entre 0.4 y 6 hectáreas, cada una de las cuales está disponible para la venta y el desarrollo.

Lar de Vieytes - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes

,


Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.

Lar de Vieytes III - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes III

,


Barrio privado con la mejor infraestructura en el corazón de la zona con mayor crecimiento urbanístico de los últimos años.

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.

Tupungato Valley - Busco Barrio Privado

Tupungato Valley

,


Emprendimiento inmobiliario y turístico ubicado en el corazón del Valle de Uco. Urbanización premium con increíbles vistas a la Cordillera y rodeado por 170 hectáreas de viñedos.

Dalvian - Busco Barrio Privado

Dalvian

,


Es el único emprendimiento urbano integral de Mendoza. El primer conjunto residencial de la provincia y uno de los más importantes del Oeste del país. Ocupa una zona de privilegio, enmarcada en una zona de montaña. Planificado solo para residencias de primer nivel.

Solares de Viamonte - Busco Barrio Privado

Solares de Viamonte

,


Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y privacidad en un entorno inigualable, a minutos de centros comerciales de Chacras de Coria, colegio San Nicolás, Las Candelas, facultad de Agronomía.

Las Retamas - Busco Barrio Privado

Las Retamas

,


El octavo emprendimiento de Gimenez Rilli Desarrollos ubicado en la zona de Maipú Este, ubicado en Rodeo del Medio, a 50 mts de Acceso Este, junto a estación AXION (ex GNC “Don Pedro”), a menos de 20 minutos del centro. Gran infraestructura con todos los servicios subterráneos.