1. Maria Antonieta
    Barrio privado ubicado en la mejor zona de Mendoza, sobre calle Araoz y rodeado de espectaculares vistas a los viñedos y la montaña.
  2. Terruños de Araoz III
    Ubicado en Luján de Cuyo con inmejorables vistas a la Cordillera.
  3. Alto Terrada
    Tu lugar para disfrutar de la naturaleza.
  4. El Remanso
    Barrio privado de categoría ubicado en el corazón de Chacras de Coria.
  5. Milcayac
    Es un proyecto desarrollado en una propiedad de 18 has ubicadas en Calle Araoz a metros de Acceso Sur, antiguamente viñedos de la firma Chandon.
  6. Lar de Vieytes III
    Barrio privado con la mejor infraestructura en el corazón de la zona con mayor crecimiento urbanístico de los últimos años.
  7. La Quebrada
    Creando calidad de vida. Es un barrio privado de 600 lotes ubicado en una de las mejores zonas de Mendoza, calle Aráoz o Ruta 60, a 800 mts hacia el este de Acceso Sur.
  8. Lar de Boedo
    Urbanización de primer nivel que se desarrolla en Carrodilla, inmerso dentro de un imponente marco natural en la zona de mayor crecimiento demográfico de la provincia.
  9. El Envero

    Es un barrio privado ubicado en Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza, en una zona residencial preservada. Fue pensado para quienes quieren vivir en compañía de la naturaleza, sin alejarse de la Ciudad de Mendoza.

  10. Pinar del Sol III

    Es un exclusivo barrio de tan solo 39 unidades de 750m2 a 840 m2. Situado sobre calle Terrada a escasos metros de calle Aráoz en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

  11. Aire Malbec
    Barrio privado de categoría ubicado en calle Paso a 700 mts de Acceso Sur y pegado a Pinar del Sol y El Marquesado.
  12. Lar de Drummond

    En Drummond, Luján de Cuyo, nace nuestro tercer emprendimiento, Lar de Drummond, el placer de vivir bajo el mejor sol de la provincia.

  13. El Marquesado
    Barrio de categoría con espectacular ubicación en calle Paso y Terrada.
  14. Rincón de Drummond

    Este rincón se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. San Martín s/n (ex carril Cervantes), en el corazón de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

  15. Vistapueblo Estación

    Es un proyecto urbanístico que se encuentra enclavado en el sector urbano residencial mas cotizado de la provincia de Mendoza. En la puerta de Chacras de Coria, ubicado sobre el carril San Martína a metros de Besares en el departamento de Luján de Cuyo.

  16. Rincón de Drummond 2

    El tamaño de sus lotes, su diseño vanguardista y sus novedades en servicios, lo transforman en un barrio muy atractivo.

  17. Terrazas de Chacras
    Barrio privado con arboleda añosa, espectacular vista a la montaña y ubicado a tan sólo 5 min del centro de Chacras de Coria (4 km) y 10 min de Palmares Open Mall (9 km).
  18. Viñas de Terrada

    Descubra la sensación de vivir en libertad... La intimidad, privacidad y seguridad que busca, a minutos del centro.

  19. Recoleta Country

    Se encuentra rodeado de barrios ya construidos y habitados. Absolutamente toda vecindad de excelente presente y previsibilidad, que le otorga un “plus” de seguridad a los límites.

  20. Rincón de Terrada

    Es un excelente lugar para quienes desean vivir de una manera distinta. Desarrollado bajo altos estándares de calidad se ha convertido en un barrio exclusivo y novedoso.

  21. Vistalba Country

    Su elegancia y estilo lo convirtió en una alternativa distinta.

  22. Boedo Village
    Boedo Village es un barrio privado con lotes de 300 mts y de 500 mts. aproximadamente, ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mendoza, con un importante desarrollo paisajístico, microclima, silencio, aire puro e infraestructura acorde, que lo posiciona como una de las mejores alternativas residenciales a minutos de la ciudad.
  23. Ruca Olivia

    Realmente un excelente lugar para vivir en familia en un entorno de crecimiento permanente.

  24. Rincón de Araoz

    A sólo 12 minutos del centro de la Ciudad y con un acceso privilegiado se encuentra Rincón de Aráoz, un exclusivo barrio privado que demuestra en cada detalle la calidad propia de un lugar diferente.

  25. Rincón de Chacras

    Distinguido por la elegancia de sus construcciones, la calidad de los servicios, la amplitud de sus terrenos y la exclusiva zona donde está ubicado.

  26. Portal Boedo

    El barrio privado se destaca por sus vistas a la montaña y su agradable micro clima en la temporada estival.

  27. Vistacalma

    Exclusivo Barrio Privado de Montaña, ideado y pensado para quienes han entendido de alguna forma que es el momento de una pausa, vivir tranquilo, seguro y sin prisa, detenerse a pensar para seguir generando, disfrutando de la naturaleza, el silencio y la calma.

  28. Portal Vistalba

    En la zona del mejor malbec, rodeada de viñedos y con el cerro El Plata custodiando. Antiguamente tierras de fincas son hoy lotes del barrio privado, que desde el año 1998 crece constantemente.

  29. Ayres de Fader

    Tiene un paisaje y entorno inspirador de belleza y tranquilidad, completamente rodeado por viñedos y un clima con particularidades propias. Enclavado en una zona urbana, de fácil acceso por importantes rutas y calles de Mendoza.

  30. Zettaví

    En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.

  31. Chacras de Farrel

    El Chacras de Farrell es uno de los barrios privados más importantes de las inmediaciones del centro de Chacras. El complejo se sitúa frente al Automóvil Club Argentino, entre calles Besares y Loria.

  32. Las Candelas

    Como en la montaña pero en Chacras de Coria. Un emprendimiento en todos los sentidos.

  33. Solares de Viamonte

    Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y privacidad en un entorno inigualable, a minutos de centros comerciales de Chacras de Coria, colegio San Nicolás, Las Candelas, facultad de Agronomía.

  34. La Aldea

    El proyecto será un complejo urbanístico que estará comprendido por un barrio cerrado de viviendas, un conjunto de cabañas y tiempo compartido, un complejo de tiempo libre, un centro náutico y un centro comercial, entre otros equipamientos.

  35. Perdriel Valley

    Un lugar ideal para vivir en familia con un entorno campestre a pocos minutos de importantes centros comenrciales, complejos residenciales, y una de las zonas vitivinícolas mas reconocidas del mundo.

  36. Complejo Rizzo

    Ubicado en Chacras de Coria, poblado enclavado en el pedemonte mendocino, a pocos kilómetros de la ciudad. Posee un microclima único y vida cultural propia.

  37. Cordón del Plata

    Ubicado en una zona de mucho crecimiento en la provincia de Mendoza, está rodeado de barrios privados de primer nivel, aire puro y con la cordillera al alcance de la mano.

  38. Don David

    Por la agitada vida de las grandes ciudades, Vistalba se ha convertido en una zona residencial por excelencia, y Don David es el lugar perfecto para llevarlo a cabo.

  39. Aymuray

    En nuestros valles encontrará desarrollos residenciales y de esparcimiento vinculados a un resort, un campo de golf y a magníficos y a fértiles viñedos.