Galería de Imágenes

Detalle

Tiene un paisaje y entorno inspirador de belleza y tranquilidad, completamente rodeado por viñedos y un clima con particularidades propias. Enclavado en una zona urbana, de fácil acceso por importantes rutas y calles de Mendoza.

 

Ayres de Fader sólo cuenta con 70 lotes desde 500 mts., solo 70 lugares para formar parte del paisaje. Un espacio equilibrado y armónico. El compromiso ideal entre confort habitacional y espacio verde para esparcimiento.

 

Este barrio privado posee amplias veredas y calles, espacios comunes y áreas de recreación, servicios de alta calidad y una concepción urbana moderna y futurista.

 

Este barrio cerrado cuenta con una infraestructura de avanzada, acorde con un compromiso medioambiental. Además, sistema de riego y desagües innovador en Mendoza, que aprovecha el recurso hídrico de riego o lluvias para su reutilización a través de un sistema de cunetas no tradicionales.

 

El microclima de la zona la hacen el lugar ideal para vivir, con calidos días para disfrutar y frescas noches que permiten un profundo descanso.

 

Servicios

- Todos los servicios, agua, luz, gas, cloacas.

- Seguridad las 24 hrs. para vivir tranquilo y disfrutar con la familia.

- Acceso rápido y seguro, a solo 15 minutos del centro

- Sistema aluvional, que le posibilita el riego del predio sin la utilización de agua potable.

 

Información de contacto

Mail: [email protected] (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Ayres de Fader barrio Privado en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí