Galería de Imágenes

Detalle

Boedo Village es un barrio privado con lotes de 300 mts y de 500 mts. aproximadamente, ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mendoza, con un importante desarrollo paisajístico, microclima, silencio, aire puro e infraestructura acorde, que lo posiciona como una de las mejores alternativas residenciales a minutos de la ciudad.

 

Portal jerarquizado con accesos y salidas dobles (una exclusiva para propietarios que permite fluidez, y otra independiente para visitas), con un tercer acceso diferenciado para obras y servicios, tratamiento paisajístico para las lomas que ocupan los 200 mts. de frente que posee la propiedad, y toda la forestación interior de los espacios comunes del barrio.

 

La ubicación es excelente, ingresando por calle Boedo, todo por asfalto y a solo 1000 mts del Acceso Sur, apenas a 15 min. del centro de Mendoza, con cercanía a Supermercados, Bancos, Áreas de servicio, a 10 min. del centro de Luján de Cuyo o de Maipú, y frente al complejo deportivo Liceo Rugby Club (que posee Gimnasio, Pileta, Canchas de Hockey y Rugby, etc.)

 

Características

- Calles asfaltadas, agua, luz y gas.

- Acceso y salida exclusiva propietarios.

- Seguridad 24 hs.

- Perímetro monitoreado por cámaras.

- Todos los lotes en isla.

- Forestación y cierres verdes.

- Espacios verdes con reservorios de agua para riego.

- Ingreso de obra y personal de servicio independiente.

- Sin cláusula de construcción inmediata.

 

Información de contacto

Mail: [email protected] (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí