Galería de Imágenes

Detalle

Un desarrollo paisajístico generoso, excelente microclima, aire puro e infraestructura a la altura del segmento, lo convierte en una alternativa residencial de jerarquía y a tan sólo 15 minutos de la ciudad.

Destacado Portal doble de ingreso, accesos y salidas diferenciados entre propietarios y visitas, y con otro acceso independiente para obras y servicios. El ingreso es todo por asfalto, está cerca de áreas de servicio, y a 10 min. del centro de Luján de Cuyo o de Maipú.

La urbanización de La Quebrada pondera la calma del lugar, calidad de vida y seguridad; por eso la mayoría de los 600 lotes están situados en manzanas centrales o "islas", casi no existen lotes colindantes al cierre perimetral del barrio, se encuentra mayormente rodeado por otros barrios privados con sus respectivos sistemas de vigilancia.

Contará con perimetro controlado por cámaras infrarrojas en toda su extensión, barreras láser para detectar posibles acercamientos, ademàs de una sala de monitoreo ubicada en el portal de acceso, a esto se suma el habitual patrullaje por personal de vigilancia. 

Se entregará con asfalto, luz, gas natural y agua potable, todos estos servicios en el frente de cada lote. No habrá cláusula de plazo de construcción inmediato. Habrá paisajismo diferenciado para las 2 calles principales con boulevard, y toda la forestación del resto de calles y veredas verdes.

Venta directa del desarrollador

Consultas al 261-5936174 (pueden comunicarse vía Whatsapp)

Mail: [email protected] (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa

Clasificados en La Quebrada

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí