Galería de Imágenes

Detalle

Es una nueva forma de lujo: la belleza de lo eterno. Se trata de un nuevo rincón de la naturaleza único, preparado para vos.

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en la zona vitivinícola más prestigiosa del país, se enclava Tupungato Winelands. Se trata de la primera iniciativa de wine country club a nivel mundial que conjuga viñedos privados, polo y golf y se ubica en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza.

 

Ofrece un estilo de vida único y combina de manera perfecta viñedos y áreas residenciales, clubes de golf y polo y una completa infraestructura de servicios, turística y social, para vivir una experiencia de primer nivel, en un entorno natural único.

 

Ubicación

Tupungato Winelands está situado en el Valle de Uco a sólo 78 kilómetros de la ciudad de Mendoza y de su aeropuerto. En tanto, que se ubica a 8 kilómetros del pueblo de Tupungato, con accesos por la Ruta 40, que recorre desde el norte hasta el sur del país, hasta empalmar con la Ruta del Vino, la Ruta 89.

Esta región posee un pasaje ideal que le permite el desarrollo de diversas actividades, entre ellas: turismo de aventura, religioso, cultural, rural entre otros. Esta variedad de posibilidades hace que sea un sitio ampliamente visitado.

 

Descripción de Tupungato Winelands

Éste tendrá una extensión de 800 hectáreas ubicadas entre 1.000 y 1.400 metros sobre el nivel del mar. La mitad de las hectáreas se destinan a viñedos y las restantes a la venta de fincas y lotes.

Las primeras se distinguen por contar con viñedos propios y los segundos por viñedos compartidos entre distintos compradores.

Tupungato Winelands ofrece entonces, a sus propietarios productos bien diferenciados:

- Fincas: de 2.5 a 4.5 hectárea, con viñedos propios privados y un área de implantación de 3.000 metros para construir una vivienda. El total de fincas existentes es de 120.
- Lotes: de media hectárea provistos de toda la infraestructura necesaria para la construcción de una casa y el goce de la naturaleza, los deportes y el vino de los viñedos comunes.
- Villas del Polo: se trata de unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios y terrazas, surcadas por lagunas.

 

Es importante aclarar, que tanto los propietarios de las fincas como los de lotes y los departamentos podrán hacer uso de toda la infraestructura social y recreativa del emprendimiento y serán a su vez miembros del Club del Vino y del Burco Club.

 

Amenities

- Campo de Golf con 18 hoyos.

- Dos canchas de Polo.

- Bodega boutique.

- Restaurante gourmet.

- Lodge cinco estrellas.

 

Información de Contacto

Mail: [email protected] (indicar nombre del emprendimiento) 

Mapa


Ver Tupungato Wineland en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí