Galería de Imágenes

Detalle

El condominio se ubica en la calle Santa Rosa esquina Magallanes, en el partido de Escobar. A sólo unos pocos minutos de Capital, el acceso más comodo es por Panamericana Ramal Pilar, Km 38.

 

Desde hace unos años estamos observando el desarrollo de la zona llamada Tortugas Norte, el conjunto de colegios, urbanizaciones, restaurantes, oficinas, centros comerciales y de logística, vías de acceso y medios de transporte.

 

Estos fueron integrándose creando un área para ser vivida como una verdadera ciudad con autonomía. La visión concurrente de los que conocemos el barrio, coincide sin exagerar, en que estamos frente a una zona con un presente y desarrollo excepcional.

 

Civis Tortugas Norte se construye sobre una manzana completa, de 14.216 m2 de superficie, con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes.

 

El complejo dispondrá de un área exclusivamente residencial y otra, con la posibilidad del apto profesional, completamente independiente de las residencias en lo que respecta a circulaciones y visuales.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Civis Tortugas Condominios en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí