1. Portezuelo

    Es un barrio ubicado en la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta. Es ideal para los que están buscando un lugar diferente para vivir mejor. Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseñadas con un sentido práctico y funcional.

  2. Marinas del Yacht

    Es un condominio ubicado en la exclusiva Ciudad - Pueblo Nordelta. Dentro de El Yacht puede optar por este lujoso emprendimiento.

  3. Yoo

    Es un lujoso condominio ubicado dentro de El Golf Nordelta, un barrio dentro de la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta.

  4. El Reflejo

    Es un nuevo concepto de un nuevo Barrio Boutique. Además, su ubicación privilegiada en el corazón de Nordelta, y su espejo de agua central lo convierten en un producto innovador.

  5. Enyoi - Islas del Golf

    La satisfacción de pertenecer, del deporte...de vivir bien. El equilibrio armónico entre lo externo y lo interno.

  6. Casas del Sendero

    Es un Housing diseñado en un conjunto de módulos de casas y Club House, que rodean un parque central con un sendero que recorre todo el emprendimiento y cuenta con espejo de agua, pérgola y áreas de descanso y relax.

  7. Lago del Sendero

    Es un desarrollo residencial dentro de Sendero Nordelta, bajo el sistema Housing con playa propia. El conjunto rodea un Lago Central y está compuesto por 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas.

  8. Loft del Sendero

    Es un desarrollo residencial dentro de Sendero, un nuevo barrio de Nordelta. Compuesto por dos edificios de PB y 4 Pisos, con unidades de diversas tipologías: lofts y dúplex de 2 ambientes con hermosas vistas.

  9. Panorama

    Es un emprendimiento en Sendero de Nordelta formado por 2 edificios de PB y 6 Pisos con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios y abiertos.

  10. Ribera

    Es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales.

  11. Miradores de la Bahía

    Es un condominio de departamentos de gran categoría, importante infraestructura y alta calidad constructiva.

  12. Antares

    Un nuevo proyecto premium y exclusivo. Condominos de lujo con una amplia gama de amenities de primer nivel. Una vida activa con el entorno y los beneficios que ofrece Nordelta.