Galería de Imágenes

Detalle

Está concebido como el máximo nivel de sofisticación en cuanto a diseño y tecnología.

 

Está destinado a ser un hito de referencia emblemático en Palermo Soho, por su proyecto de vanguardia en el que Arquitectura y Arte se unen para un resultado en el que tu vivienda ó espacio de trabajo, estará integrado a un desarrollo único, de potente identidad propia, del que muchos querrán formar parte.

 

Desde el momento de tu llegada, la imponente entrada con doble altura que abarca el triple ancho de los terrenos con sus artísticas y monumentales columnas, te dan la bienvenida a un mundo de estilo, vida urbana, sofisticación, privacidad y vida social.

 

TOWN HOUSE SOHO III está concebido como un desarrollo para uso mixto, vivienda y trabajo, en una localización privilegiada, por sus vías de comunicación y transporte, sus vistas, su animada vida nocturna, y su sofisticado entorno.

 

En TOWN HOUSE SOHO III, tu inversión en bienes raíces tiene fuertes expectativas de crecimiento. Está ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Godoy Cruz, a metros de donde se está construyendo acelerádamente el nuevo Polo Científico - Tecnológico.

 

Palermo Soho se reconoce como un centro de atracción residencial consolidado, debido a que es hoy sinónimo de vanguardia, arte, diseño y vida social y deportiva.

 

Amenities

- Sky Club, en el piso 10° con vistas privilegiadas.

- Business Center.

- Lounge Bar.

- Gimnasio.

- Terraza con solarium.

- Piscina.

- Jacuzzi.

- Sauna y vestuarios.

- Tecnología inalámbrica en todas las áreas del Sky Club.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Soho III condominios en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí