Galería de Imágenes

Detalle

Palermo Uno posee departamentos de excelente diseño de 1, 2 y 3 ambientes con vistas privilegiadas, además de nuevas unidades "Sky Lofts" en los pisos altos.

 

Los Sky Lofts otorgan mayor luminosidad al ambiente debido a su frente vidriado en doble altura. El diseño de su espacialidad privilegia el ambiente, la planta brinda un máximo aprovechamiento del espacio.

 

Palermo Uno está situado en pleno corazón de Palermo, un barrio en constante evolución y crecimiento. A una cuadra de Av. Santa Fe con todas las líneas de transporte, desde aquí podrá salir y llegar en poco tiempo a todas partes.

 

El barrio cuenta con el espacio verde para disfrutar al aire libre, el Jardín Botánico, el Zoológico, La Rural y el Parque 3 de febrero, también cuenta con una amplia propuesta gastronómica y locales comerciales.

 

Algo para destacar sin lugar a dudas en Palermo Uno son las vistas. Su ubicación privilegiada le permite vivir en un espacio totalmente abierto al verde, al río y la ciudad.

 

Palermo Uno propone una vivienda que disfrute al máximo de las vistas y de la luz con su imponente frente vidriado de "curtain wall" que permite la prolongación y continuidad del espacio interior en el exterior, haciendo de su propieddad un espacio único.

 

Amenities

- Piscina climatizada.

- Solarium con deck.

- Gym-Spa con vista abierta.

- SUM.

- Lounge en el último piso.

- Laundry.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Torre Palermo Uno en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí