Galería de Imágenes

Detalle

En Pueblo Caamaño se pretende rescatar los valores esenciales de la vida cotidiana: disfrutar de la familia, del verde, del aire puro; convivir en armonía y con respeto por el medio ambiente, conservando y cuidando los recursos naturales, y con la tranquilidad de vivir en un ambiente protegido.

 

Se emplaza en un terreno de casi 3 has, y rodeado de especies arbóreas autóctonas, un importante area comercial de 80 locales unidos por una importante recova domina el espacio en planta baja.

 

Sobre ésta, una serie de edificios ofrecen unidades exclusivamente residenciales y espacios flexibles para usos diversos.

 

A Pueblo Caamaño lo completa un importantísima área de entretenimiento en el corazón del desarrollo - en forma de anfiteatro - y un vasto estacionamiento, para los propietarios y los visitantes.

 

Los studios

En el edificio icono sur - son unidades flexibles, apto profesional, que se podrán utilizar como oficinas para trabajar cerca de la casa, en sintonía con el hecho de recorrer distancias a pie, de tener más tiempo para disfrutar con familia y amigos.

 

Los departamentos

En el edificio residencias del este - cuentan con la particularidad de que pueden utilizarse como vivienda o estudios profesionales. habrá unidades de uno, dos y tres ambientes, de 40m2 a 80m2.

 

Las residencias

En el edificio residencias del norte - serán unidades de uso residencial exclusivamente. En este sector se podrán encontrar departamentos de uno, dos y tres ambientes, de entre 40m2 y 125m2. Los propietarios de los departamentos de las residencias del norte contarán con amenities de primer nivel.

 

Amenities

- Piscina in-out con solarium y deck.

- Vestuarios.

- Sum (salón de usos múltiples).

- Gimnasio con equipos de última generación.

- Sala de lectura para mayores.

- Microcine de última generación.

- Jardín central.

- Plaza de juegos para chicos.

- Laundry.

- Wi-fi en áreas comunes.

- Espacio para guardar bicicletas.

- Grupo electrógeno para servicios comunes.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Pueblo Caamaño - Pilar en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí