Galería de Imágenes

Detalle

Desarrollados dentro de uno de los emprendimientos más representativos de nuestra empresa, los dormies Laguna de Santa Bárbara ofrecen la posibilidad de disfrutar de las comodidades de este emprendimiento, pero con un formato más pequeño.

 

Es una propuesta ideal para las familias jóvenes que buscan un espacio verde, pero con menores gastos de mantenimiento que las casas con parque. Además, son una inversión segura, ya que su demanda es constante, tanto para la compra como para el alquiler.

 

Santa Bárbara está ubicado en Gral. Pacheco, sobre la intersección de la ruta 197 y el corredor vial Bancalari–Benavidez, a 2000 metros del Acceso Tigre. Se puede llegar desde la Ruta Panamericana, tomando el corredor vial en Bancalari, o bien haciéndolo desde el Acceso Tigre y tomando la ruta 197.

 

Tiene una superficie total de 230 hectáreas. Con un total de 1400 lotes cuenta con un 47% de su superficie en espacios verdes, espejos de agua con una laguna de 60 hectáreas y caminos internos.

 

En el ingreso del barrio hay un edificio de administración y un centro comercial con locales y oficinas.  

 

El barrio es vecino de Nordelta y de toda su infraestructura de servicios comerciales, de salud y educación: supermercado, restoranes y locales de comida rápida, shopping con locales de primeras marcas, centro médico y los colegios Michael Ham, Marín y Northlands.

 

Además, a partir de la propia iniciativa de los vecinos, se está desarrollando un club deportivo en un predio de algo más de 4 hectáreas, ubicado frente a la salida posterior del barrio.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Santa Barbara Barrio Privado en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí