Galería de Imágenes

Detalle

Sumate a los que ya eligieron Venice. Viví tranquilo, no aislado.

 

Venice es una ciudad navegable de cara al Río Luján. Ubicada cerca de todo lo importante de Tigre manteniendo walking distance al centro, al Puerto de Frutos y la Estación de Tren. Se conecta fácilmente con la capital aunque en realidad dan ganas de quedarse en casa, correr la cortina y simplemente contemplar.

 

Venice queda en el casco urbano de Tigre, en un predio de 32 hectáreas. Balconea con mas de 500 metros lineales de costa sobre el Río Luján. Estás ahí, en la zona náutica más activa del Delta. Y a cinco minutos de la Panamericana. Cerca del trabajo, del teatro, cines, museos, colegios, universidades, paseos comerciales, y de todo lo que no te querés perder de la ciudad.

 

Sobre un predio privado de 32 hectáreas y con un frente de 500 metros sobre el río Luján, en el partido de Tigre, epicentro de la vida náutica de la provincia de Buenos Aires, este proyecto se presenta como un desarrollo urbano novedoso, bajo el concepto de “ciudad navegable”.

 

Su planificación urbana, diseñada por Duany Plater–Zyberk & Company (US) y BMA (Argentina), incluye un extenso programa residencial, con locales comerciales y una marina propia.

 

En sus áreas comunes se encuentran canales, espacios verdes, y una amplia red de servicios y amenities vinculados a un estilo de vida sustentable.

 

 

Ubicada en la confluencia de la calle Solís y las vías del Tren de la Costa, a una cuadra de la Av. Italia, en el Municipio de Tigre, el predio cuenta con múltiples accesos: en auto, a sólo 1,6 km de Panamericana y Ruta 197, y también cerca de la Avenida del Libertador (a 10 minutos de San Isidro), y en tren vía el ferrocarril Mitre y el Tren de la Costa.

 

Otro acceso posible y más novedoso que los anteriores es en lancha, en un viaje de sólo 50 minutos desde Puerto Madero.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Venice Ciudad Navegable en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí