Galería de Imágenes

Detalle

Como en las ciudades más modernas del mundo, nace en Córdoba un nuevo estilo de vida. Elegido por quienes buscan alejarse de los pequeños espacios para disfrutar de las comodidades de una casa, pero sin sus altos costos de inversión y mantenimiento. 

 

Rodeados de amplios espacios verdes, los Aparthouses se destacan por su imponente vista a las sierras, en un lugar seguro y con total privacidad.

 

Soñar que existe otro estilo de vida.

 

Vistas del Parque se distingue de otros proyectos por el amplio espacio entre sus módulos de cuidado diseño, lo que brinda total tranquilidad e intimidad.

 

Vistas del Parque se encuentra en el corazón de Valle Escondido, con una excelente ubicación. A sólo 15 minutos del centro de Córdoba y muy cerca de todo lo necesario, con proximidad al Cerro de las Rosas, Av. Colón, Recta Martinolli y una vía rápida de acceso al centro, con líneas de transporte público.

 

Además, posee amenities para que toda la familia disfrute del contacto con la naturaleza y el aire libre. Y para situar todo lo esencial al alcance, incluye una completa y exclusiva zona comercial que abarca desde restaurante, farmacia y drugstore hasta librería y café con Wi-Fi.

 

Amenities

- 250 m2 de espacio verde por unidad.

- Entorno privilegiado

- Balcón con asador propio.

- Cocheras subterráneas.

- Zona comercial propia.

- Bicisendas y estaciones aeróbicas.

- Bicisendas y estaciones aeróbicas.

- Complejo deportivo.

- Piscina.

- SUM.

- Juegos Infantiles.

- Área educativa.

- Seguridad las 24 hs.

 

Información de contacto:

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Mapa


Ver Valle Escondido en un mapa ampliado

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí