Galería de Imágenes

Detalle

Departamentos de jerarquía, a minutos del centro. Arquitectura de vanguardia, finas terminaciones, alto confort y moderna elegancia.

Todas las unidades cuentan con cocheras y opcionalmente también con bauleras.

Departamentos con diferentes opciones pensadas para su comodidad. Amplios ambientes y luminosos espacios, diseñados para cada gusto.

En los jardines centrales se encuentra el SUM: un grill, solárium, espacio de relax con una bellísima vista al interior del complejo mismo. Cuenta con baño propio, churrasquera y demás facilidades para utilizar como espacio de ocio independiente.

En espacio de acceso central, se encuentran jardines de amplias dimensiones.

El diseño del edificio es de estilo moderno, con detalles en piedra, madera y desniveles de fachada, con efecto asimétrico. Amplios balcones que se proyectan sobre línea de edificación.

Gastos de expensas extremadamente bajos, debido a que la propiedad está proyectada para que cada unidad tenga sus propias dependencias y evitando gastos innecesarios comunes al complejo.

Brindamos la oportunidad que puedas acceder a tu departamento realizando una anticipo y financiando el saldo en hasta 24 meses.

Información de contacto

Teléfonos: 261-5936174 (pueden comunicarse vía Whatsapp)
Mail: [email protected] (indicar Complejo Italia en el asunto del mail)

Mapa

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí