¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Ahora podés decorar tu casa desde tu computadora!!


Ahora podés decorar tu casa desde tu computadora!! - Busco Barrio PrivadoCuando se tiene la perspectiva de decorar tu nuevo apartamento o renovar tu hogar de siempre, no es necesario que contrates los servicios de un diseñador de interiores.
Un sencillo programa de ordenador te permite ahora probar qué mueble y qué tonalidades se adaptarán mejor a la vivienda en cuestión. No tiene secretos para los que sepan dominar mínimamente una computadora y estén dispuestos a invertir un poco de tiempo en su decoración favorita, sin necesidad de hacer compras impulsivas de las que luego se arrepentirán.

La firma danesa Bo Concept, con tiendas en todo el mundo y la posibilidad de acceder por Internet a sus últimas propuestas invita a sus clientes a utilizar el programa Furnish®, un software con el que de manera gratuita se puede saber cómo quedarían los muebles elegidos en la vivienda.

Desde la opción de escoger las telas, pasando por los materiales y los fundamentales colores son algunas de las posibilidades que ofrece este software, que permite al usuario hacer todas las combinaciones que no se atrevería a poner en su dormitorio, probar los estampados más intensos o hacer la combinación más audaz en maderas o metalizados en el mobiliario.

El programa se puede descargar directamente de la página web de la firma de muebles www.boconcept.es. El sistema diseña automáticamente la imagen en tres dimensiones y calcula el precio aproximado. A golpe de ratón se pueden introducir todo tipo de cambios: color, dimensiones, diseño y ver cuál sería el resultado.

Nada te obliga a adquirir lámparas, sofás o cualquier otro accesorio en las tiendas de la firma de muebles danesa.

Sin desmerecer los conocimientos de los profesionales, este programa promete ser una valiosa ayuda para quienes gustan decorar el mínimo espacio a su gusto.

La sugerencia para usar el software es dejar libre la imaginación, probar con todas las posibilidades y sugerencias que te proponen las revistas especializadas. Una de las promesas de la página es que «en los contrastes se logran excelentes combinaciones».

Fuente: TusMetros.com