¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Mundo Inmobiliario – Congreso Inmobiliario Mendoza 2012


Mundo Inmobiliario - Congreso Inmobiliario Mendoza 2012 - Busco Barrio PrivadoEl Congreso Inmobiliario Mendoza 2012 es el encuentro inmobiliario, desarrollista y de inversión que acompaña el crecimiento del sector inmobiliario en Mendoza. La oportunidad de capacitarse, informarse de las últimas tendencias y escuchar de los referentes del sector cuales son las tendencias imperantes y a venir.

Un auditorio con capacidad para más de 1500 personas hace del congreso de Mundo Inmobiliario la combinación perfecta de capacitación, innovación y networking.

Siguiendo la tradición de sus organizadores, los disertantes han sido convocados entre los más prestigiosos oradores, referentes del sector inmobiliario y desarrollista, expertos en temas de economía, creatividad y recursos humanos.

Temáticas tales como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión, facilidades financieras y nuevas propuestas estará en el menú de opciones de las conferencias.