¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

PH-955 Francia

Edificio de departamentos con gran ubicación en calle Francia y Necochea de Godoy Cruz a tan sólo 500 metros de Bombal. Muy buen entorno comercial, supermercados, líneas de colectivos a 30 metros y a minutos del centro de Mendoza.

Complejo de categoría con amplias unidades que cuentan con pisos de porcelanato, sistema de calefacción central y muebles de diseño.

Además el edificio posee terraza con asador, solarium y SUM.

Consultas al 2615936174.

Ubicación

También te puede interesar


Complejo Virrey IX - Busco Barrio Privado

Complejo Virrey IX

,


Complejo de 13 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con excelentes espacios comunes, tender, baulera, terraza, churrasquera.

Pinar de Benegas II - Busco Barrio Privado

Pinar de Benegas II

,


Complejo de categoría a 200 mts de Parque Benegas, 500 mts de Walmart y 2 minutos de Palmares.

Complejo Urquiza - Busco Barrio Privado

Complejo Urquiza

,


Excelente ubicación sobre calle Urquiza casi Elpidio González. Rodeado de barrios privados y a minutos de grandes centros comerciales.

Almirante Brown 1261 - Busco Barrio Privado

Almirante Brown 1261

,


Oportunidad LANZAMIENTO 30 CUOTAS! Excelente ubicación en Bombal.

Torres Parque Milénica - Busco Barrio Privado

Torres Parque Milénica

,


Ubicadas en Las Heras están dotadas de todas las características de alta gama que hacen de Mendoza el lugar ideal para vivir, con seguridad y cerca de todo.

Espejo-1331 - Busco Barrio Privado

Espejo-1331

,


Complejo de 9 departamentos de 1 y 2 dormitorios con finas terminaciones ubicado en la zona de mayor crecimiento de Dorrego, Guaymallén.

Complejo Figueroa 330 - Busco Barrio Privado

Complejo Figueroa 330

,


Complejo de Departamentos con cochera ubicados en el corazón de Godoy Cruz a 500 mts de la Plaza.

Casa Magna - Busco Barrio Privado

Casa Magna

,


Todo el comfort en plena Ciudad de Mendoza, muy cercano al centro y a metros del Parque Central.