¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Rincones de Boedo

Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales.

Enmarcado en un entorno de barrios privados de categoría, Rincones de Boedo se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino.

Con un diseño armonioso, moderno y visulaes cuidadas, se distribuyen 50 casas en altura ecoamigables con tipologías de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 2 dormitorios premium.

Cada unidad contará con cochera propia y terminaciones de primera categoría que incluyen pisos y revestimientos de poricelanato, aberturas de aluminio color negro con doble vidrio, calefacción central por radiadores, cómodos baños con luz natural completamente equipados, amoblamiento de cocina de moderno diseño en melamina de tonos claros y placares completos.

Características y amenities:
– SUM
– Bikeparking
– Cocheras
– Áreas verdes forestadas
– Pasarelas entre árboles
– Control de ingresos
– Ascensor
– Airbnb friendly

Aprovechá las últimas unidades disponibles..

Ubicación

También te puede interesar


PH 1275 Teurlay - Busco Barrio Privado

PH 1275 Teurlay

,


Complejo de departamentos de gran categoría ubicado en la zona más exclusiva de Guaymallén y rodeado de barrios privados.

Almirante Brown 1261 - Busco Barrio Privado

Almirante Brown 1261

,


Oportunidad LANZAMIENTO 30 CUOTAS! Excelente ubicación en Bombal.

Pinar de Benegas II - Busco Barrio Privado

Pinar de Benegas II

,


Complejo de categoría a 200 mts de Parque Benegas, 500 mts de Walmart y 2 minutos de Palmares.

Complejo Bouchard 329 - Busco Barrio Privado

Complejo Bouchard 329

,


PREVENTA – Departamentos de 1 dormitorio con cochera en el centro de Godoy Cruz a 500 mts de la Plaza.

Complejo Figueroa 330 - Busco Barrio Privado

Complejo Figueroa 330

,


Complejo de Departamentos con cochera ubicados en el corazón de Godoy Cruz a 500 mts de la Plaza.

Complejo Virrey IX - Busco Barrio Privado

Complejo Virrey IX

,


Complejo de 13 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con excelentes espacios comunes, tender, baulera, terraza, churrasquera.

Casa Magna - Busco Barrio Privado

Casa Magna

,


Todo el comfort en plena Ciudad de Mendoza, muy cercano al centro y a metros del Parque Central.

Karakorum Torres - Busco Barrio Privado

Karakorum Torres

,


Está compuesto por dos edificios, rodeados por un parque con calidad paisajística, área recreativa para niños y sectores de contemplación. El nombre Karakorum significa morada de los dioses y es así como van a sentirse quienes habiten el complejo.