¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Club de Campo Mendoza

Se encuentra a 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza dentro de un exclusivo barrio privado con seguridad las 24 horas. Ubicado en la calle Elpidio González y Tuyutá s/n en el Departamento de Guaymallén, sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que pertenecia a la familia Reboredo.

La cancha de golf fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, que consta de 18 hoyos, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens.

Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo. Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green.

El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Los padres cuentan para el festejo de cumpleaños, bautismos, etc. con un Club House equipado exclusivamente para ellos donde funciona una guardería los fines de semana.

Amenities
– Increíble cancha de Golf de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas.
– Driving.
– Dos canchas de polo calificadas como una de las mejores canchas del interior de país.
– Seis canchas de tenis, donde 2 de ellas están destinadas para principiantes.
– Dos piletas.
– Club house para la realización de todo tipo de eventos con 2000 m2 cubiertos y terraza de 600 m2.
– Un club house juvenil para festejar cumpleaños o hacer reuniones informales.
– Gimnasio.
– Sauna.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Club de Campo Mendoza en un mapa ampliado

También te puede interesar


Vista Oliva - Busco Barrio Privado

Vista Oliva

,


Barrio privado con todos los servicios en pleno centro de Maipú, sobre los Caminos del Vino y a tan sólo 15 cuadras de la plaza departamental.

Miralagos de Potrerillos - Busco Barrio Privado

Miralagos de Potrerillos

,


Es un barrio de montaña, ubicado en plena Cordillera de Los Andes y en el margen del Lago Potrerillos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza. Es un emprendimiento que combina vivienda y turismo.

Las Retamas - Busco Barrio Privado

Las Retamas

,


El octavo emprendimiento de Gimenez Rilli Desarrollos ubicado en la zona de Maipú Este, ubicado en Rodeo del Medio, a 50 mts de Acceso Este, junto a estación AXION (ex GNC “Don Pedro”), a menos de 20 minutos del centro. Gran infraestructura con todos los servicios subterráneos.

Vistacalma - Busco Barrio Privado

Vistacalma

,


Exclusivo Barrio Privado de Montaña, ideado y pensado para quienes han entendido de alguna forma que es el momento de una pausa, vivir tranquilo, seguro y sin prisa, detenerse a pensar para seguir generando, disfrutando de la naturaleza, el silencio y la calma.

Ruca Olivia - Busco Barrio Privado

Ruca Olivia

,


Realmente un excelente lugar para vivir en familia en un entorno de crecimiento permanente.

Portal Andino - Busco Barrio Privado

Portal Andino

,


Ubicado en calle Vieytes en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60.

Los Cuatro Elementos - Busco Barrio Privado

Los Cuatro Elementos

,


Viví la naturaleza y sus 4 elementos.

Cielo diáfano + Aire puro + Tierra fértil + Abundancia de agua = Inversión segura

Bohemia - Busco Barrio Privado

Bohemia

,


Ubicado en un lugar de privilegio y rodeado de urbanizaciones de primerísimo nivel, en una zona única por su tranquilidad y medio ambiente.