¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Vistacalma

Exclusivo Barrio Privado de Montaña, ideado y pensado para quienes han entendido de alguna forma que es el momento de una pausa, vivir tranquilo, seguro y sin prisa, detenerse a pensar para seguir generando, disfrutando de la naturaleza, el silencio y la calma, acompañado de confort y servicios.

En Potrerillos, Mendoza, Argentina, 20 hectáreas dentro de un campo privado de 7000 hectáreas han sido seleccionadas para dar vida a Vistacalma.

La belleza natural de la zona, en equilibrio con la facilidad de acceso, hacen de Vistacalma un lugar privilegiado.

Se encuentra sobre el km 1107 de la ruta internacional Nº7, en la entrada a la tradicional quebrada del 60 a solo 5 minutos del Lago de Potrerillos.

Casas de montaña
Con la intención de cuidar la imagen arquitectónica y con el afán de impactar lo menos posible en la naturaleza y geografía del lugar, Vistacalma proyecta la construcción de tres modelos distintos de casas de montaña, utilizando siempre materiales nobles como piedra y madera.
– Diseño estudiado para mantener temperaturas estables.
– Living comedor con estufa hogar.
– Habitación matrimonial con hidromasaje o cambiador.
– Cochera techada, churrasquera.
– Terraza con hidromasaje.

Terrenos
Solo 48 terrenos rodeados y protegidos por cerros. La distribución ofrece distintas alternativas, disponiendo en altura, para quienes priorizan las vistas, otros cerca del área de servicios para quienes optan por las actividades y algunos mas alejados, para quienes buscan mayor privacidad.
Nuestra experiencia en hotelería de montaña nos lleva a ofrecer terrenos desde 500m2, ya que es el equilibirio justo entre privacidad y mantenimiento.

Servicios
– Recepción y seguridad las 24 hs: Personal disponible para preparar su casa, (calefaccionar, encender la estufa hogar para recibirlo, o lo que pueda necesitar).
–Servicio de Mantenimiento y jardinería de espacios comunes y propios.
– Servicio de mucama.

Amenities
– Piscina.
– Solarium.
– Casa para huéspedes.
– Corrales y Estala para guarda de caballos de paseo.
– Zona de recreación.
– Pista de salud.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Vistacalma barrio privado de montaña en un mapa ampliado

También te puede interesar


Lar de Vieytes - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes

,


Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.

Belgrano Country Club - Busco Barrio Privado

Belgrano Country Club

,


Situado en San Rafael, uno de los lugares más reconocidos de la provincia, por sus paisajes, sus viñedos y sus variados atractivos turísticos, propone una alternativa para disfrutar de la naturaleza, sin recorrer largas distancias desde el centro de la ciudad.

Solar del Valle - Busco Barrio Privado

Solar del Valle

,


Es un complejo turístico residencial de 15 hectáreas que se encuentra emplazado en el Cañón del Atuel a solo 20 minutos de la Ciudad de San Rafael, sobre la ruta 173 camino a Valle Grande.

Chacras de Farrel - Busco Barrio Privado

Chacras de Farrel

,


El Chacras de Farrell es uno de los barrios privados más importantes de las inmediaciones del centro de Chacras. El complejo se sitúa frente al Automóvil Club Argentino, entre calles Besares y Loria.

Milcayac II - Busco Barrio Privado

Milcayac II

,


Excelente oportunidad en lanzamiento. Barrio privado de categoría ubicado en la zona de mayor crecimiento y rodeado de otros emprendiemientos.

Ruca Olivia - Busco Barrio Privado

Ruca Olivia

,


Realmente un excelente lugar para vivir en familia en un entorno de crecimiento permanente.

Vistacalma - Busco Barrio Privado

Vistacalma

,


Exclusivo Barrio Privado de Montaña, ideado y pensado para quienes han entendido de alguna forma que es el momento de una pausa, vivir tranquilo, seguro y sin prisa, detenerse a pensar para seguir generando, disfrutando de la naturaleza, el silencio y la calma.

Pinares de Furlotti - Busco Barrio Privado

Pinares de Furlotti

,


Ubicado en Russell del departamento de Maipú posee como estandarte la magia propia de la naturaleza y lo que se ha intentado es mantener todo el barrio en este sano equilibrio.