¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Los Cerezos

Ubicado en Cruz de Piedra – Maipú, el barrio le proporcionará la satisfacción de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad propia del lugar.
El barrio se encuentra emplazado sobre calle Maza a escasos 300 mtrs. de la ruta 60, lo que le permite tener un rapido acceso a cualquier punto de la pronvincia.
La zona se encuentra en pleno crecimiento, y apunta a ser el nuevo polo residencial dada la saturación de otras zonas.

Ubicación


Ver Los cerezos - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


La Herradura - Busco Barrio Privado

La Herradura

,


Barrio privado ubicado en zona de crecimiento continuo con rápidos accesos. Continúa la preventa! Excelente oportunidad de inversión con financiación!

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.

El Remanso - Busco Barrio Privado

El Remanso

,


Barrio privado de categoría ubicado en el corazón de Chacras de Coria.

Dalvian - Busco Barrio Privado

Dalvian

,


Es el único emprendimiento urbano integral de Mendoza. El primer conjunto residencial de la provincia y uno de los más importantes del Oeste del país. Ocupa una zona de privilegio, enmarcada en una zona de montaña. Planificado solo para residencias de primer nivel.

Valle Cercano - Busco Barrio Privado

Valle Cercano

,


Único en su género, es uno de los proyectos inmobiliarios con mayor impacto del interior del País. Muy cerca de todo lo que necesitás, este desarrollo residencial te ofrece las propuestas habitacionales más innovadoras del sector

Don Edgardo - Busco Barrio Privado

Don Edgardo

,


Barrio privado con excelente ubicación en Bandera de los Andes y Tirasso.

El Portillo - Busco Barrio Privado

El Portillo

,


Cada uno tiene su propia historia. Y esa historia se puede cambiar. En El Portillo encontrarás un concepto de vida que va más allá de un barrio. Encontrarás un lugar para comenzar tu verdadera vida.

Club de Campo Mendoza - Busco Barrio Privado

Club de Campo Mendoza

,


A sólo 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza. Cuenta con un maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo.