¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Belgrano Country Club

Situado en San Rafael, uno de los lugares más reconocidos de la provincia, por sus paisajes, sus viñedos y sus variados atractivos turísticos, Belgrano Country Club propone una alternativa para disfrutar de la naturaleza, sin recorrer largas distancias desde el centro de la ciudad. 

El sur de la Provincia de Mendoza es reconocido nacional e internacionalmente por sus variados y excelentes atractivos turísticos y su elevado potencial económico y productivo. San Rafael, ciudad cabecera del departamento homónimo y principal centro poblacional de la zona, es el lugar elegido por DOSA y EIDICO para lanzar un nuevo proyecto: Belgrano Country Club, Barrio privado al costo.

Belgrano Country Club está situado a 4 km del centro de San Rafael, en una zona que ofrece gran variedad de servicios y donde se instalará el primer shopping de la ciudad.

Servicios
-Red de electricidad.
-Agua potable.
-Gas natural.
-Alumbrado público.
-Seguridad privada.
– 2,4 ha de espacios verdes y área deportiva. 

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Belgrano Country Club - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Rincón de Mitre - Busco Barrio Privado

Rincón de Mitre

,


Barrio privado ubicado en Maipú, pleno corazón de los caminos del Vino. Todos los servicios y escritura inmediata. Excelente entorno.

Portal Boedo - Busco Barrio Privado

Portal Boedo

,


El barrio privado se destaca por sus vistas a la montaña y su agradable micro clima en la temporada estival.

Lar de Drummond - Busco Barrio Privado

Lar de Drummond

,


Excelente ubicación sobre calle Zapiola entre San Martín y Acceso Sur de Luján.

Rincón de Drummond - Busco Barrio Privado

Rincón de Drummond

,


Este rincón se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. San Martín s/n (ex carril Cervantes), en el corazón de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Algodon Wine Estates - Busco Barrio Privado

Algodon Wine Estates

,


Es una urbanización privada premium que incorpora en su desarrollo los conceptos de una comunidad vitivinícola y golfística, y ofrece más de 250 fincas de entre 0.4 y 6 hectáreas, cada una de las cuales está disponible para la venta y el desarrollo.

Alto Terrada - Busco Barrio Privado

Alto Terrada

,


Tu lugar para disfrutar de la naturaleza.

El Torreón - Busco Barrio Privado

El Torreón

,


Es un desarrollo urbano innovador que comprende cinco barrios cerrados, edificios de departamentos, viviendas agrupadas y un área pública de 18 hectáreas pensada para complementar el espacio en el que van a vivir los habitantes de este «pueblo abierto».

Valle Cercano - Busco Barrio Privado

Valle Cercano

,


Único en su género, es uno de los proyectos inmobiliarios con mayor impacto del interior del País. Muy cerca de todo lo que necesitás, este desarrollo residencial te ofrece las propuestas habitacionales más innovadoras del sector