¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Lindos Pagos

Mandatos y Fiducias Alta S.A. desarrolla y vende a sólo 50 minutos de la Ciudad de Mendoza, en el corazón de Los Caminos del Vino, Barrio Privado Lindos Pagos, un complejo residencial ubicado sobre Ruta 92 junto al Club de Campo, en la ciudad de Tunuyán.

 

Este emprendimiento te permitirá disfrutar durante las cuatro estaciones, ya que la comodidad y seguridad se conjugan en un entorno rodeado de montañas, tranquilidad y aire puro.

 

En Lindos Pagos, se ofrecen lotes desde 420 metros. Contará con los servicios de energía eléctrica, agua potable, cloacas y gas natural;  cierre perimetral y accesos privados.

 

Barrio Privado Lindos Pagos es una propuesta que te permitirá hacer de tu vida, tu hogar. Será sin dudas una experiencia única, garantizando los frutos de tu inversión.

 

Información de contacto

Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver lindos pagos en un mapa ampliado

También te puede interesar


Palmares Valley - Busco Barrio Privado

Palmares Valley

,


Es el emprendimiento más grande del Oeste Argentino, donde nace un nuevo pueblo con más de 200 hectáreas. Se trata de un conjunto de Barrios Privados que se encuentran en perfecta integración con el medio ambiente.

Vistalba Country - Busco Barrio Privado

Vistalba Country

,


Su elegancia y estilo lo convirtió en una alternativa distinta.

Los Cerezos - Busco Barrio Privado

Los Cerezos

,


Ubicado en Cruz de Piedra, el barrio le proporcionará la satisfacción de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad propia del lugar

Tupungato Valley - Busco Barrio Privado

Tupungato Valley

,


Emprendimiento inmobiliario y turístico ubicado en el corazón del Valle de Uco. Urbanización premium con increíbles vistas a la Cordillera y rodeado por 170 hectáreas de viñedos.

Entrevides - Busco Barrio Privado

Entrevides

,


Es un proyecto inmobiliario con características residenciales y turísticas, emplazado en el Valle de Uco, provincia de Mendoza, rodeado de vides, nogales y frutales.

Lar de Vieytes III - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes III

,


Barrio privado con la mejor infraestructura en el corazón de la zona con mayor crecimiento urbanístico de los últimos años.

La Quebrada - Busco Barrio Privado

La Quebrada

,


Creando calidad de vida. Es un barrio privado con más de 400 lotes ubicado en una de las mejores zonas de Mendoza, calle Aráoz o Ruta 60, a 800 mts hacia el este de Acceso Sur.

Portal Vistalba - Busco Barrio Privado

Portal Vistalba

,


En la zona del mejor malbec, rodeada de viñedos y con el cerro El Plata custodiando. Antiguamente tierras de fincas son hoy lotes del barrio privado, que desde el año 1998 crece constantemente.