¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Rincones de Boedo

Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales.

Enmarcado en un entorno de barrios privados de categoría, Rincones de Boedo se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino.

Con un diseño armonioso, moderno y visulaes cuidadas, se distribuyen 50 casas en altura ecoamigables con tipologías de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 2 dormitorios premium.

Cada unidad contará con cochera propia y terminaciones de primera categoría que incluirán pisos y revestimientos de poricelanato, aberturas de aluminio color negro con doble vidrio, calefacción central por radiadores, cómodos baños con luz natural completamente equipados, amoblamiento de cocina de moderno diseño en melamina de tonos claros y placares completos.

Características y amenities:
– SUM
– Bikeparking
– Cocheras
– Áreas verdes forestadas
– Pasarelas entre árboles
– Control de ingresos
– Ascensor
– Airbnb friendly

Aprovechá la preventa exclusiva y accedé a importantes descuentos y financiación hasta 12 cuotas.

Ubicación

También te puede interesar


Complejo Urquiza - Busco Barrio Privado

Complejo Urquiza

,


Excelente ubicación sobre calle Urquiza casi Elpidio González. Rodeado de barrios privados y a minutos de grandes centros comerciales.

Torres Parque Milénica - Busco Barrio Privado

Torres Parque Milénica

,


Ubicadas en Las Heras están dotadas de todas las características de alta gama que hacen de Mendoza el lugar ideal para vivir, con seguridad y cerca de todo.

Karakorum Torres - Busco Barrio Privado

Karakorum Torres

,


Está compuesto por dos edificios, rodeados por un parque con calidad paisajística, área recreativa para niños y sectores de contemplación. El nombre Karakorum significa morada de los dioses y es así como van a sentirse quienes habiten el complejo.

Rincones de Boedo - Busco Barrio Privado

Rincones de Boedo

,


Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Enmarcado en un entorno […]

Almirante Brown 1261 - Busco Barrio Privado

Almirante Brown 1261

,


Oportunidad LANZAMIENTO 30 CUOTAS! Excelente ubicación en Bombal.

Complejo Virrey IX - Busco Barrio Privado

Complejo Virrey IX

,


Complejo de 13 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con excelentes espacios comunes, tender, baulera, terraza, churrasquera.

Complejo Italia - Busco Barrio Privado

Complejo Italia

,


Departamentos de jerarquía, a minutos del centro. Arquitectura de vanguardia, finas terminaciones, alto confort y moderna elegancia. Financiación en hasta 30 meses.

Bombal PH Beltrán - Busco Barrio Privado

Bombal PH Beltrán

,


PH Beltrán se encuentra en pleno corazón del Barrio Bombal, calle Beltrán esquina Yrigoyen. Su gran ubicación permite localizarse a […]