¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Decoración: Tu piso al estilo industrial!


Decoración: Tu piso al estilo industrial! - Busco Barrio PrivadoQuizás no conozcamos a nadie que haya decorado su piso con un estilo industrial, pero seguramente tampoco conoceremos a nadie a quien le disguste esta tendencia.

Lo más característico siempre es que se trata de espacios grandes y diáfanos, siguiendo las tendencias de los lofts de las grandes ciudades, que aprovecharon el abandono de las viejas industrias para instalar allí viviendas decoradas de forma sencilla y aprovechando muebles o elementos de sus antiguos inquilinos.

Pintores y artistas bohemios comenzaron esta corriente pero pronto se extendió y muchas son las personas que desean crear su hogar en estos lugares. Los materiales utilizados para esta estética industrial han de ser resistentes, propios de fábricas que debían durar con el paso de los años, por ello encontramos hierro, ladrillo y piedra. Los suelos realizados en hormigón dan la sensación de durabilidad a la vez que aportan un toque distinto.

A la hora de amueblar apuesta por piezas metálicas, como taquillas, archivadores o mesa de taller. Las cómodas con gran número de cajones son otra pieza clave. Y si consigues hacerte con un palet tendrás una bonita mesa.

Y para darle algo de color a las paredes atrévete con un grafiti o con carteles de vivos colores!

Fuente: www.nosotras.com