Con precios accesibles y facilidades en la operación, estas empresas tratan de llamar la atención para mostrar las ventajas que tiene el invertir en el lugar más conocido de la costa del estado de Florida.
En el encuentro inmobiliario que se realizó en el Hotel Intercontinental de Guaymallén, participaron cerca de cinco países entre ellos Estados Unidos, más precisamente inmobiliarias de Miami.
“Comprar en Miami es simple, transparente y seguro”, comunicaba una inmobiliaria de Estados Unidos, que se encontraba en el Congreso Internacional Inmobiliario que se realizó esta semana en Mendoza. Con precios accesibles y facilidades en la operación, estas empresas tratan de captar la atención para mostrar las ventajas que tiene el invertir en el lugar más conocido de la costa del estado de Florida.
“Ofrecemos invertir en Miami, la operación es sencilla y transparente”, comentó Jorge Kupferman representante de la inmobiliaria Miami Life Reality.
Esta empresa, cuyo slogan es: “No espere a compra propiedades inmuebles, compre propiedades inmuebles y espere”, ya cuenta con clientes mendocinos, como también de otras partes del país, por lo que participar en este congreso generaba buenas expectativas para la captación de futuros inversores inmobiliarios locales.
La oferta más atractiva que ofrecía esta inmobiliaria en la exposición del congreso, era un departamento de 100 metros cuadrados a un precio de 80 dólares el metro.
En tanto, la otra firma que participó del congreso es Miami Bayres. Dicha empresa ofrecía oportunidades de inversión en fideicomisos de preconstrucción y financiación préstamos hipotecarios hasta 70% del valor de propiedad, y una tasa fija 3.75% anual.
Las operaciones se realizan exclusivamente en dólares y si bien las ofertas se promocionan en el país, no se toma en cuenta la imposibilidad que tienen los argentinos, en este caso los mendocinos, para la compra de la divisa estadunidense.
Desde este sector señalaron que las negociaciones son solamente en esta moneda, y no existe reparo alguno por el cepo cambiario.
De esta manera se acota el mercado de posibles inversores y sólo podrán acceder a estos planes aquellos inmobiliarios que guarden dólares en algún sitio o entidad.
Fuente: Sitio Andino