¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Salón Inmobiliario Tigre – SIT 2012


Salón Inmobiliario Tigre - SIT 2012 - Busco Barrio PrivadoSalón Inmobiliario de Tigre 2012 se convertirá, a partir de esta primera edición, en el punto de referencia del sector inmobiliario, una herramienta insustituible para generar contactos de alta especificidad.

SIT 2012, se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Nordelta, donde desarrolladores, promotores, inmobiliarias y empresas de servicios afines le aportarán una dinámica diferencial.

Usted no puede quedarse fuera del epicentro del mercado inmobiliario.

SIT 2012 cuenta con un programa de conferencias que analiza lo más relevante de la coyuntura y las tendencias del mercado argentino, americano e internacional en general. Contenidos profesionales que promueven y facilitan el contacto entre empresas, inversores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del sector.

– Descubra nuevas oportunidades en mercados en crecimiento.
– Contáctese con inversores internacionales para ampliar sus canales de comercialización a nuevos países.
– Conozca toda la información sobre el mercado, tendencias y el futuro del sector.

La elección de la Ciudad de Tigre no es casual, se ha realizado en base a que este distrito es un destino que integra oportunidades para los jóvenes empresarios, para los inversionistas, para los enamorados del aire puro, de la vegetación, para los que desean un espacio de seguridad y crecimiento armónico para su familia en definitiva para los que buscan un Destino Tigre.

SIT 2012 cuenta con el decidido respaldo del Municipio de Tigre, de la Unión Empresaria de Tigre, del Colegio de Martilleros de la Región Norte, y con el apoyo de instituciones y empresas.
SIT 2012 concentrará en un solo lugar toda la oferta inmobiliaria de una de las regiones con mayor potencial de Argentina.
SIT 2012 recibirá un gran número de compradores e inversores específicos.