¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Villa El Rosal: Vivir la naturaleza desde adentro!


Te presentamos Villa El Rosal, un Urbanización de Montaña que se ubica en la localidad de Agua de Oro, en el corazón de la provincia de Córdoba, sobre el recorrido de las Sierras Chicas, en un sector que conjuga naturaleza, montañas y río, exhibiendo un creciente desarrollo en servicios.

Se trata de un loteo exclusivo, con magníficas vistas, fracciones llanas y con pendientes ubicado sobre una de las riveras del río San Vicente con 800 mts de costa y con una vegetación especial conformada por Manzanos del campo, Cotoneaster, Chañares, Aromitos, Moradillos, Algarrobos, Talas, Olmos y Acacias, las cuales le confieren al sitio una caracterización particular que será preservada.

Villa El Rosal está constituido por 245 lotes que van desde los 800m2 hasta los 3000m2 cada uno. Lo que reafirma el concepto de ser un emprendimiento ideado para la familia que busca vivir en un lugar con un entorno natural agradable.

No caben dudas que estas características convierten al loteo en una interesante oportunidad para vivir y sentir la naturaleza desde adentro.

Actualmente se está comercializando la primer etapa del loteo por lo que te invitamos a ponerte en contacto con los desarrolladores de esta magnífica Urbanización de Montaña a través de nuestro formulario de Contacto.