1. Las Morenas

    El barrio se encuentra ubicado en la Calle Boedo de  Maipú, Mendoza en un entorno de tranquilidad y seguridad para disfrutar junto a su familia.

  2. El Portillo

    Cada uno tiene su propia historia. Y esa historia se puede cambiar. En El Portillo encontrarás un concepto de vida que va más allá de un barrio. Encontrarás un lugar para comenzar tu verdadera vida.

  3. Solares de Alsina

    A minutos del centro y cerca de los principales centros comerciales se encuentra este barrio privado, en Luzuriaga, Maipú, rodeado de un entorno inigualable.

  4. La Vacherie Country Golf

    A sólo 15 minutos del centro de Mendoza se encuentra el primer Country Golf de la ciudad, un espacio rodeado por naturaleza que ofrece las vistas más hermosas de la Cordillera de los Andes.

  5. Lar de Vieytes II
    Barrio privado de primer nivel ubicado en el corazón de Boedo y Vieytes.
  6. Liceo Country Club
    Se trata de un proyecto de vivienda y descanso ubicado en la Carrodilla, provincia de Mendoza, dirigido tanto a mendocinos como a foráneos.
  7. El Torreón

    Es un desarrollo urbano innovador que comprende cinco barrios cerrados, edificios de departamentos, viviendas agrupadas y un área pública de 18 hectáreas pensada para complementar el espacio en el que van a vivir los habitantes de este "pueblo abierto".

  8. Pinar del Sol

    Está localizado en la zona de mayor crecimiento de Barrios Privados de la provincia de Mendoza, rodeado de un ambiente muy tranquilo, y a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza por Acceso Sur.

  9. Rincón de los Sauces

    A minutos del centro y con una excepcional vista a la cordillera, se ubica este barrio privado, con lotes de 500 metros que permite planificar una vivienda con amplios espacios verdes para disfrutar de ellos.

  10. Lomas de Russell
    Es un desarrollo innovador con ágiles accesos y amplias calles; inteligentemente balanceado con espacios verdes.
  11. Carrascal

    Dueño de un microclima ideal, con un predio de 21,5 hectáreas, de dimensiones regulares, sin peligro aluvional, e inserto en un entorno de imponente belleza paisajística en todas sus vistas.

  12. Lar de Vieytes
    Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.
  13. Los Cerezos

    Ubicado en Cruz de Piedra, el barrio le proporcionará la satisfacción de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad propia del lugar

  14. El Recodo

    Excelente emprendimiento en un entorno donde el complejo combina fincas, olivares y viñedos acompañados con una excelente vista a la montaña..

  15. Las Retamas
    El octavo emprendimiento de Gimenez Rilli Desarrollos ubicado en la zona de Maipú Este, ubicado en Rodeo del Medio, a 50 mts de Acceso Este, junto a estación AXION (ex GNC “Don Pedro”), a menos de 20 minutos del centro. Gran infraestructura con todos los servicios subterráneos.
  16. Terruños de Araoz II
    Excelente ubicación sobre calle Araoz entre Vieytes y Maza.
  17. La Herradura
    Barrio privado ubicado en zona de crecimiento continuo con rápidos accesos. Continúa la preventa en 24 cuotas financiado! Excelente oportunidad de inversión con financiación!
  18. Alto Moron
    Barrio privado en el corazón de Maipú, a 200 mts de Maza y Sarmiento y tan sólo 6 minutos del Arena Maipú!
  19. Portal Andino
    Ubicado en calle Vieytes en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60.
  20. El Bosque
    Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Mendoza, el barrio está rodeado por un bosque centenario de 30.000 metros cuadrados, con más de mil árboles.
  21. Milcayac II
    Excelente oportunidad en lanzamiento. Barrio privado de categoría ubicado en la zona de mayor crecimiento y rodeado de otros emprendiemientos.
  22. Vista Oliva
    Barrio privado con todos los servicios en pleno centro de Maipú, sobre los Caminos del Vino y a tan sólo 15 cuadras de la plaza departamental.
  23. Rincón de Mitre
    Barrio privado ubicado en Maipú, pleno corazón de los caminos del Vino. Todos los servicios y escritura inmediata. Excelente entorno.
  24. Villa Guadalupe
    El barrio privado ideal para vivir en familia, con futuro colegio, calles asfaltadas, portal doble con ingreso controlado y ágil acceso a través de Araoz y Ruta 60.
  25. Pinares de Furlotti
    Ubicado en Russell del departamento de Maipú posee como estandarte la magia propia de la naturaleza y lo que se ha intentado es mantener todo el barrio en este sano equilibrio.