¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Nuestra Señora del Rosario

Es un barrio tanto de vivienda como de descanso para fin de semana y vacaciones, emplazado en más de 20 hectáreas que rodean e incorporan las instalaciones deportivas del Mendoza Rugby Club.

Está al pie de la Cordillera de los Andes, en el distrito El Bermejo, a 6 km de la Ciudad de Mendoza.

El barrio privado Nuestra Señora del Rosario está compuesto por 160 lotes de entre 500 y 800 m2, enmarcados por un contexto con desniveles naturales, bajos con estancamientos de agua y barrancos con vistas a la cancha principal del club, las viñas y la Cordillera.

Está ubicado en Mendoza, en la más antigua y tradicional zona de quintas de fin de semana de la provincia: el distrito El Bermejo. Se encuentra a tan sólo 6 km del centro de la ciudad capital y de la gran variedad de espacios verdes, parques, arboledas, comercios y espectáculos que ella ofrece; y a tres del principal centro comercial de la provincia, el Mendoza Plaza Shopping y de uno de los más importantes centros educativos de la región, compuesto por los colegios Los Olivos, Portezuelo y Platero, de la prestigiosa institución APDES

El predio destinado a la urbanización y todo el espacio del club están atravesados por el arroyo La Lagunita. El terreno cuenta con una abundante vegetación de viejos sauces, álamos, enredaderas y cañaverales, y se destaca por sus desniveles naturales, los bajos con estancamientos de agua y los altos de los barrancos que tienen vistas a la cancha principal del club, las viñas y la Cordillera. 

El diseño del proyecto fue realizado para aprovechar y recrear el ambiente vegetal, rural y ecológico del terreno, buscando la adaptación a los desniveles propios del suelo y aprovechándolos parar generar las distintas vistas. 

Por otra parte, el delineado de las calles se realizó siguiendo la sinuosidad del curso de agua de La Lagunita, para que los trazos curvos le den al conjunto una sensación de movimiento y dinamismo. Además, el arroyo y los bajos se recuperaron y convirtieron en un paseo, con un lago, puentes, senderos, bancos, glorietas y áreas de juegos y esparcimiento.

Por otra parte, los propietarios pueden utilizar las instalaciones deportivas del club mediante el pago de sus expensas.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Ubicación


Ver Nuestra Señora del Rosario - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Boedo Village - Busco Barrio Privado

Boedo Village

,


Boedo Village es un barrio privado con lotes de 300 mts y de 500 mts. aproximadamente, ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mendoza, con un importante desarrollo paisajístico, microclima, silencio, aire puro e infraestructura acorde, que lo posiciona como una de las mejores alternativas residenciales a minutos de la ciudad.

El Envero - Busco Barrio Privado

El Envero

,


Es un barrio privado ubicado en Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza, en una zona residencial preservada. Fue pensado para quienes quieren vivir en compañía de la naturaleza, sin alejarse de la Ciudad de Mendoza.

Acacias de Terrada - Busco Barrio Privado

Acacias de Terrada

,


Barrio privado de categoría con posesión inmediata para construir y ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mendoza.

Entrevides - Busco Barrio Privado

Entrevides

,


Es un proyecto inmobiliario con características residenciales y turísticas, emplazado en el Valle de Uco, provincia de Mendoza, rodeado de vides, nogales y frutales.

Vistapueblo Estación - Busco Barrio Privado

Vistapueblo Estación

,


Es un proyecto urbanístico que se encuentra enclavado en el sector urbano residencial mas cotizado de la provincia de Mendoza. En la puerta de Chacras de Coria, ubicado sobre el carril San Martína a metros de Besares en el departamento de Luján de Cuyo.

Los Cerezos - Busco Barrio Privado

Los Cerezos

,


Ubicado en Cruz de Piedra, el barrio le proporcionará la satisfacción de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad propia del lugar

Los Cuatro Elementos - Busco Barrio Privado

Los Cuatro Elementos

,


Viví la naturaleza y sus 4 elementos.

Cielo diáfano + Aire puro + Tierra fértil + Abundancia de agua = Inversión segura

Milcayac II - Busco Barrio Privado

Milcayac II

,


Excelente oportunidad en lanzamiento. Barrio privado de categoría ubicado en la zona de mayor crecimiento y rodeado de otros emprendiemientos.