¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Lar de Boedo

La excelencia constructiva es una de las principales características de Lar de Boedo. Todas las calles son asfaltadas y con cunetas de hormigón, la infraestructura de servicios es subterránea, cuenta con un ingreso jerarquizado y las áreas comunes poseen con intervenciones de paisajismo.
El proyecto dispone de un total de 270 lotes inmersos en un entorno natural con imponentes vistas a la Cordillera de Los Andes.
– Espacio para recreación y juegos para niños.
– Servicios subterraneos
– Sistema de vigilancia y seguridad las 24 hs.
– Salón de usos múltiples.
– Doble cerco perimetral.
Ubicación:
LAR DE BOEDO se construye en Luján de Cuyo, sobre la calle Boedo entre Terrada y Vieytes. Está estratégicamente situado a escasos metros del acceso sur a la Ruta Nacional 40.
La localización de este proyecto garantiza un rápido acceso a los principales sitios de interés y a la infraestructura necesaria para la vida cotidiana, conjugando estas facilidades con un inigualable entorno natural.
Tenemos disponibilidad de lotes con superficie de 500 m2, escritura inmediata y financiación a medida.
Información de contacto:
Tel: 261-5936174
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Lar de Boedo - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Rincón de Mitre - Busco Barrio Privado

Rincón de Mitre

,


Barrio privado ubicado en Maipú, pleno corazón de los caminos del Vino. Todos los servicios y escritura inmediata. Excelente entorno.

El Remanso - Busco Barrio Privado

El Remanso

,


Barrio privado de categoría ubicado en el corazón de Chacras de Coria.

Pinar del Sol - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol

,


Está localizado en la zona de mayor crecimiento de Barrios Privados de la provincia de Mendoza, rodeado de un ambiente muy tranquilo, y a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza por Acceso Sur.

Verdepueblo - Busco Barrio Privado

Verdepueblo

,


Rodeado de otros barrios privados se desarrolla sobre un entorno natural donde se respira aire puro.

Ruca Olivia - Busco Barrio Privado

Ruca Olivia

,


Realmente un excelente lugar para vivir en familia en un entorno de crecimiento permanente.

Sol Andino II - Busco Barrio Privado

Sol Andino II

,


Continuando el éxito de ventas de SolAndino I, MCL Group desarrolla este nuevo emprendimiento ubicado a tan sólo 1,5 km de su antecesor.

Carrascal - Busco Barrio Privado

Carrascal

,


Dueño de un microclima ideal, con un predio de 21,5 hectáreas, de dimensiones regulares, sin peligro aluvional, e inserto en un entorno de imponente belleza paisajística en todas sus vistas.

Solar del Valle - Busco Barrio Privado

Solar del Valle

,


Es un complejo turístico residencial de 15 hectáreas que se encuentra emplazado en el Cañón del Atuel a solo 20 minutos de la Ciudad de San Rafael, sobre la ruta 173 camino a Valle Grande.