¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Ayres de Fader

Tiene un paisaje y entorno inspirador de belleza y tranquilidad, completamente rodeado por viñedos y un clima con particularidades propias. Enclavado en una zona urbana, de fácil acceso por importantes rutas y calles de Mendoza.
Ayres de Fader cuenta con 70 lotes desde 500 mts., solo 70 lugares para formar parte del paisaje. Un espacio equilibrado y armónico. El compromiso ideal entre confort habitacional y espacio verde para esparcimiento.
Este barrio privado posee amplias veredas y calles, espacios comunes y áreas de recreación, servicios de alta calidad y una concepción urbana moderna y futurista.
Cuenta con una infraestructura de avanzada, acorde con un compromiso medioambiental. Además, sistema de riego y desagües innovador en Mendoza, que aprovecha el recurso hídrico de riego o lluvias para su reutilización a través de un sistema de cunetas no tradicionales.
El microclima de la zona la hacen el lugar ideal para vivir, con calidos días para disfrutar y frescas noches que permiten un profundo descanso.
Servicios
– Todos los servicios, agua, luz, gas, cloacas.
– Seguridad las 24 hrs. para vivir tranquilo y disfrutar con la familia.
– Acceso rápido y seguro, a solo 15 minutos del centro
– Sistema aluvional, que le posibilita el riego del predio sin la utilización de agua potable.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Ayres de Fader barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Milcayac II - Busco Barrio Privado

Milcayac II

,


Excelente oportunidad en lanzamiento. Barrio privado de categoría ubicado en la zona de mayor crecimiento y rodeado de otros emprendiemientos.

Las Palmas Maza - Busco Barrio Privado

Las Palmas Maza

,


Se parte de un nuevo polo residencial en Maipú. Las Palmas Maza es el segundo barrio privado que comienza a […]

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.

Las Retamas - Busco Barrio Privado

Las Retamas

,


El octavo emprendimiento de Gimenez Rilli Desarrollos ubicado en la zona de Maipú Este, ubicado en Rodeo del Medio, a 50 mts de Acceso Este, junto a estación AXION (ex GNC “Don Pedro”), a menos de 20 minutos del centro. Gran infraestructura con todos los servicios subterráneos.

Canyamel - Busco Barrio Privado

Canyamel

,


Barrio privado de categoría ubicado sobre calle Elpidio González de Guaymallén.

Entrevides - Busco Barrio Privado

Entrevides

,


Es un proyecto inmobiliario con características residenciales y turísticas, emplazado en el Valle de Uco, provincia de Mendoza, rodeado de vides, nogales y frutales.

La Carmelina Club de Campo - Busco Barrio Privado

La Carmelina Club de Campo

,


Es el mayor complejo residencial privado en la zona Este. Tiene rápida salida por el ACCESO ESTE hacia la Ciudad de Mendoza, sobre el Carril Costa Canal Montecaseros y Está a menos de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Martin. Escritura inmediata, apto créditos hipotecarios

El Bosque - Busco Barrio Privado

El Bosque

,


Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Mendoza, el barrio está rodeado por un bosque centenario de 30.000 metros cuadrados, con más de mil árboles.