¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Chacras de Farrel

Chacras de Farrell cuenta con una cantidad moderada de lotes, comparado con los barrios más significativos del Gran Mendoza. Esto resulta ventajoso a la hora de brindar los servicios de seguridad, ya que están dadas las condiciones para que se realicen de manera más efectiva, teniendo en cuenta las dimensiones del lugar.

Si analizamos que sólo alrededor de 40 familias conviven dentro del Chacras de Farrell, podemos inferir que el clima de cordialidad y vecindad es más profundo que en otros predios que cuentan con más de cien lotes en su interior.

Los lotes tienen en promedio 1000 mts2 otorgando suficiente libertad y privacidad para que el vivir en este barrio sea una experiencia placentera.

El barrio ofrece la comodidad de estar a un paso de las necesidades primordiales de las familias: escuelas públicas y privadas, comisaría, centro de salud, estación de bomberos, supermercados, y todos los centros comerciales y culturales que brinda Chacras de Coria.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Chacras de Farrel - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Lar de Vieytes - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes

,


Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.

Solar del Valle - Busco Barrio Privado

Solar del Valle

,


Es un complejo turístico residencial de 15 hectáreas que se encuentra emplazado en el Cañón del Atuel a solo 20 minutos de la Ciudad de San Rafael, sobre la ruta 173 camino a Valle Grande.

Chacras de Farrel - Busco Barrio Privado

Chacras de Farrel

,


El Chacras de Farrell es uno de los barrios privados más importantes de las inmediaciones del centro de Chacras. El complejo se sitúa frente al Automóvil Club Argentino, entre calles Besares y Loria.

Vistapueblo Estación - Busco Barrio Privado

Vistapueblo Estación

,


Es un proyecto urbanístico que se encuentra enclavado en el sector urbano residencial mas cotizado de la provincia de Mendoza. En la puerta de Chacras de Coria, ubicado sobre el carril San Martína a metros de Besares en el departamento de Luján de Cuyo.

Carpinteros Club de Campo - Busco Barrio Privado

Carpinteros Club de Campo

,


Te proponemos ser parte del primer club de campo ecológico y sustentable de San Rafael Mendoza. Lotes de 800m2 + Viñedo propio de por vida!

Portal Andino - Busco Barrio Privado

Portal Andino

,


Ubicado en calle Vieytes en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60.

Lomas de Russell - Busco Barrio Privado

Lomas de Russell

,


Es un desarrollo innovador con ágiles accesos y amplias calles; inteligentemente balanceado con espacios verdes.

Pórtico del Sol II - Busco Barrio Privado

Pórtico del Sol II

,


Le damos la oportunidad de vivir en la mejor ubicación, en lo alto de la ciudad con tranquilidad y disfrutando de maravillosos amaneceres y puestas de Sol, respirando aire puro de montaña.