¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Chacras de Farrel

Chacras de Farrell cuenta con una cantidad moderada de lotes, comparado con los barrios más significativos del Gran Mendoza. Esto resulta ventajoso a la hora de brindar los servicios de seguridad, ya que están dadas las condiciones para que se realicen de manera más efectiva, teniendo en cuenta las dimensiones del lugar.

Si analizamos que sólo alrededor de 40 familias conviven dentro del Chacras de Farrell, podemos inferir que el clima de cordialidad y vecindad es más profundo que en otros predios que cuentan con más de cien lotes en su interior.

Los lotes tienen en promedio 1000 mts2 otorgando suficiente libertad y privacidad para que el vivir en este barrio sea una experiencia placentera.

El barrio ofrece la comodidad de estar a un paso de las necesidades primordiales de las familias: escuelas públicas y privadas, comisaría, centro de salud, estación de bomberos, supermercados, y todos los centros comerciales y culturales que brinda Chacras de Coria.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Chacras de Farrel - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Lindos Pagos - Busco Barrio Privado

Lindos Pagos

,


A sólo 50 minutos de la Ciudad de Mendoza, en el corazón de Los Caminos del Vino, Tunuyán. Es un complejo residencial ubicado sobre Ruta 92 junto al Club de Campo.

Lar de Vieytes - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes

,


Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.

Solanas de San Telmo - Busco Barrio Privado

Solanas de San Telmo

,


Barrio privado ubicado en Godoy Cruz.

Miralagos de Potrerillos - Busco Barrio Privado

Miralagos de Potrerillos

,


Es un barrio de montaña, ubicado en plena Cordillera de Los Andes y en el margen del Lago Potrerillos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza. Es un emprendimiento que combina vivienda y turismo.

La Vacherie Country Golf - Busco Barrio Privado

La Vacherie Country Golf

,


A sólo 15 minutos del centro de Mendoza se encuentra el primer Country Golf de la ciudad, un espacio rodeado por naturaleza que ofrece las vistas más hermosas de la Cordillera de los Andes.

Las Palmas - Busco Barrio Privado

Las Palmas

,


Las Palmas se convertirá en el barrio privado más grande y con mayor infraestructura de la zona. Emplazado en la […]

Pórtico del Sol II - Busco Barrio Privado

Pórtico del Sol II

,


Le damos la oportunidad de vivir en la mejor ubicación, en lo alto de la ciudad con tranquilidad y disfrutando de maravillosos amaneceres y puestas de Sol, respirando aire puro de montaña.